• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con smilies

Hola!!!! Vereis, tengo un problemilla aquí y no tengo ni idea de como arreglarlo. No me funcionan los smilies, ni el color, ni el tamaño de letras... Nada que no sea escribir sin más. Eso me pasa aquí en el hide, por eso pensaba que sería problema del foro, pero resulta que me pasa algo parecido en mi cuenta de yahoo. Que no se ve de manera "normal" me sale como en versión cutre (no sé si me explico) con las letras y poco más, y no me deja responder mensajes, ni reenviar... En fin, si alguien por aqui tiene algo de idea y me puede ayudar, se lo agradecería un montón!

¿Puede ser por el javascript desactivado?

Si usas Firefox : Editar - Preferencias - Contenido - Activar Javascript

Y si usas IE , creo que es ... : Herramientas - Opciones de Internet - Avanzadas

No estoy seguro de que sea eso pero prueba, no cuesta mucho ;)

ele dijo:
¿Puede ser por el javascript desactivado?

Si usas Firefox : Editar - Preferencias - Contenido - Activar Javascript

Y si usas IE , creo que es ... : Herramientas - Opciones de Internet - Avanzadas

No estoy seguro de que sea eso pero prueba, no cuesta mucho ;)
En la pestaña de arriba que pone "Editar" no tengo ninguna opción que ponga preferencias ¿? Edit: Vale, ya lo he encontrado, pero ya está activado el Javascript y sigue igual... jops! Muchas gracias de todas formas Edit II: Joooer, no me salen ni los puntos aparte, qué mierda!!!!!!

Última edición:
Bueno, despues de comprobar que era algo del Firefox, he probado a desinstalarlo y colverlo a instalar. Y ahora la cuenta de Yahoo ya se ve normal, pero con el foro no he solucionado nada. Sigo sin poder cambiar la letra, color, poner enlaces o fotos, smilies.... nada de nada!!!!!! grrrrrr!!!!! Me cago en estos trastos llamados ordenadores... quien los entiende!!!! Bueno, si alguien tiene idea de qué puede pasar, que me lo diga please... prometo recompensa!!!! :p

Hablando de Smilies... el de :lengua: está mal. Siempre sale con eso detrás. A ver si se podría arreglar, please ¬.¬)

Atrás