• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con TMPGEnc

ezequiel

I used to dream
Hola amigos, pues haber si alguien me puede ayudar, porque no entiendo una cosa. Me he bajado los últimos videos de nuestro amigo Oyvindeid en formato Avi y al querer pasarlos a mpeg con el programa TMPGEnc me sale que es un formato ilegal ya que la resolución tiene que ser multiplo de 8. No lo entiendo. ¿Alguien sabe que debo hacer? ¿Alguien ha pasado estos videos a mpeg con otro programa y funciona? por favor que alguien me diga una solución.

Gracias

Gracias vcmj pero no comprendo lo que quieres decir, haber si te explicas mejor por favor. ¿No existe ningún programa para cambiar la resolución de un AVI?

mira pues en el TMPGEnc lo que debes hacer es abrir donde dice Load y escoger el archivo VideoCD (NTSC).mcf ke es el estandar de VCD "OJO" si eres de europa alla se usa el formato PAL por lo que debes elejir el archivo VideoCD (PAL).mcf que estan dentro de la carpeta, con eso ya no le muevas anada, mas ke al noise reucion, source range, o esas opciones de edicion dle video si no encuentras los archivos esos dime para pasartelos ok..

Saludos

Atrás