• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con un juego PC pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a ver si alguien me echa una mano, porque estoy enganchadilla a un juego y no puedo continuarlo.
Es Tomb Raider VI El Angel de la Oscuridad, lo descargue del eMule como hize con las versiones anteriores, pero este me da muchos problemas, primero de audio pero bueno ese mas o menos lo tengo medio controlado, pero hoy, al pasar un nivel en vez de aparecer el siguiente se me pone la pantalla en negro y me dice insert disk 1 :cuñao y no hay forma ya, se queda asi y ni puedo quitarlo, ni salir a menu, ni nada de nada, tengo que quitarlo a capón.

Pensé que el archivo que baje no estaria crackeado y me he descargado todos los parches y cracks que he encontrado y nada de nada, al pasar ese nivel me dice eso.

Alguien sabe que puedo hacer, el juego esta de pm y no quiero dejarlo ahi:novale:

Yo tambien tengo problemas con los Tom Raider 4 y 5; me los baje del E-Mule y no se arrancan a pesar de que me baje los Cracks. no se si es por el Windows XP.

No es el XP, ya me he informado de eso, yo tngo el profesional y el 4 y el 5 me fueron sin problemas.

Lo que dices me paso tambien a veces, descargo un juego y no me arranca por mas que lo intente, y son los archivos, el TR 5 lo tuve que bajar 3 veces hasta que me arranco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás