• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con un par de carpetas rebeldes

Hola! Este problema lo tengo desde hace ya tiempo, pero siempre se me olvidaba comentarlo por aqui, a ver si de una vez lo puedo solucionar.

El caso es que con 2 carpetas me pasa que cada vez qe entro a ver su contenido me sale un mensaje de error de explorer.exe Pone que "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y me da las tipicas opciones de "enviar informes de errores" y "no enviar". Siempre le doy a no enviar, con lo otro no creo que me den una solución. Despues de darle a no enviar la carpeta me sigue bloqueada y la tengo que cerrar mediante Ctrl + Alt + Supr. en lo de finalizar tarea. Y ya llevo asi creo que medio año, y no se que hacer pa solucionarlo, desde luego solo no se va. A ver si me podeis echar una manita, un saludo!

Prueba a enviar el informe. A veces una pequeña corrección de funcionalidades corruptas acaba con el problema.

Igualmente, este tipo de errores, con un ScanDisk a tope (no necesariamente el que lleva Windows) y una limpieza de registro es suficiente para solucionarlos sin perder el contenido.

A las malas, siempre puedes usar un recuperador de archivos (tipo DriveRescue) y abrir la carpeta desde ese programa.

Espero haberte ayudado!

50%M

Atrás