• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas con un video bajado de hideout

Hola, yo me estoy descargando completo, Los ensayos del Dangeorus tour, en la parte multimedia del hideout, ya he descargado bastante videos, pero tengo un problema con el video numero 2.Jam, cuando lo descomprimo del zip me da error y no lo puedo descomprimir, no se esto sera porque lo hayan subido mal, pero es la primera vez que me pasa, ayudenme please, quiero esos ensayos completo para pasarlo a vcd :buaaah:

Gracias

si, a mi me pasaba lo mismo, me dijeron que cuando bajara estos videos, no deberia hacer nada en internet, dejarlo solo bajando ese video... y así lo hice y me funcionó ;)

Uhm, pero........fijate que cuando le doy a descargar ese mismo video, se pone lenta la conexion, solo me pasa con ese, es extraño, bueno lo volvere a hcer, gracias ;)

hombre, siempre que te bajas algo, la conexion va mas lenta eso si, otra cosa es que vaya demasiado lenta jaja, no se, tu dejalo bajando y te vas a hacer cosas por ahi y a la media hora vuelves y bualá, bajado :p

Ya nos diras algo :D

Uhm

Escrito originalmente por puriator
hombre, siempre que te bajas algo, la conexion va mas lenta
Ya nos diras algo :D

Soy Mujer, mira ya lo descarge de nuevo y me funciono, mi plan de conexion es bastante rapido, tengo banda ancha, cuando descargaba justamente ese video la tasa de transferencia bajaba, pero navegaba normalmente, lo que hice fue eliminar los temporalys de internet de mi pc, y se descargo normal.;)

Gracias!!!!!!!!!:muac:

Atrás