• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas en HOTMAIL

Alguien más está teniendo problemas con Hotmail. Porque yo hace 3 dias que estoy teniendo serios problemas. La pagina se cae constantemente, en casi imposible leer o responder mensajes. Ayer estuve 1 hora intentando ver los nuevos mensajes, y con todo mi esfuerzo logré contestar tan solo 2 mensajes, la pagina se cae enseguida.... a alguno mas le pasa ?

Los servidores de Hotmail se caen de vez en cuando, pero nunca he tenido problemas durante tanto tiempo... Posiblemente sean servidores distintos en Argentina que en Europa...? :confused:

bizilagun dijo:
Los servidores de Hotmail se caen de vez en cuando, pero nunca he tenido problemas durante tanto tiempo... Posiblemente sean servidores distintos en Argentina que en Europa...? :confused:
Claro, lo extraño es eso, que ya pasaron 3 dias y el problema continúa.
Hasta intenté con 3 navegadores, Mozilla, Opera y el IE, y nada...:(

Gracias bizi

lqoe eu si es que hasta sepetibre sera que aumnten el buzon a los susarios rgatuitos pasara de 2mb actauales a 250 emgas ara enrentara ayhooo y gmail

Pues a mí me funciona estupendamente bien con los navegadores Mozilla y Netscape
01%281%29.gif

Ahora bien,en ninguno de ambos me funciona el editor RTL :| ... (la opción de mandar emoticones en los e-mails) ...

Yo hace 3 semanas, no podia entrar en la cuenta del HOTMAIL ni en el messenger.
Pero si en el messenger de yahooo, pregunte a un@s amig@s y me dijeron qeu a ell@s les iba bien, desesperada pregunte a un amigo de mi novio que es informatico y me detecto 587 archivos infectados.

Me dijo que el HOTMAIL, tiene una barrera protectora qeu cuando detecta algun virus no deja navegar con el o pone resistencia,a diferencia del yahoo. :ains:

Yo ahora tengo el ordenador formateado y sigo con el hotmail y el yahooo, pero prefiero utilizar mas el hotmail.

muchas gracias x la ayuda a todos ;)

Hoy ya comenzó a funcionarme normalmente, solo sin que yo haga nada (esas cosas extrañas de hotmail :cuñao)

No me EXTRAÑARÍA nada que fuera por las pruebas que están haciendo con los nuevos servers que permitirán conectarse al messenger a través de web sin la instalación de ningún cliente en tu ordenador. ;)

Saludos!!

Atrás