Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola..no se que ocurre, pero hoy a las 10.30 no se me abria la bandeja de entrada de correo de hotmail, n o me deja ver los msjs del correo...da un error en la pag. Os ha ocurrido hoy a alguno???
joer, es q no me abre ninguna cuenta de las dos q tengo..es la primera vez q me pasa, y ya dura demasiado...sera problema de mi pc?? porq si a nadie mas le pasa...
ahora se me semiabre la pag de bandeja de entrada, pero sale un error en la pagina y no me la carga completa
no... tranquilo, si hotmail no te funciona lo lógico es que ninguna cuenta se te abra. y ten por seguro que no es problema de tu ordenador. siempre hay una primera vez, y esta ha sido la tuya
pero ya te digo, tranquilo porque no es la primera vez que alguien dice lo mismo que tu y a los X días se le soluciona
Yo una vez, hace un par de meses, estuve 3 dias seguidos y completos sin poder aabrir las cuentas de hotmail. Pasaron esos 3 dias y se solucionó todo solo, hotmail tiene esas cosas....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.