• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas financieros con What More Can I Give

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El retraso de WMCIG obviamente no obedece a caprichos de MJ, hay muchos jaleos legales detrás de todo esto y como siempre, Michael sigue rodeado de chupasangres que por una razón u otra le traen problemas... esto publica hoy el Whasington Post...

Joe Becker, dueño de una productora de cine de Washington dice que unos socios de Michael Jackson le deben una suma de seis cifras que había avanzado para la grabación del video clip de "What more can i give" que no llegó a realizarse y que debía incluir al Principe del Pop y un grupo de estrellas del rock en el Lincoln Memorial.

Becker nos comentó ayer que su empresa, ThinkFilm Inc., la productora en Whasington de "West Wing," hizo un trato el 18 de octubre para grabar el video que pretendía conseguir 50 millones de dólares para las víctimas del 11 S, despues de que los socios de Jackson, Marc Schaffel y Paul Hugo de Neverland Valley Entertainment les aseguraran que sería financiado personalmente "del bolsillo de Michael".
El contrato ha sido revisado según notaciones detalladas por el abogado de Neverland Valley, Raul Perez, a quien Becker había prometido que Schaffel traería a Washington el día siguiente un cheque.
Con la aprobación de Schaffel, Becker dijo que gastó 40.000 $ para contratar al oscarizado cineasta Janusz Kaminski - cuyos créditos incluyen "Salvad al soldado Ryan" y "La Lista de Schindler" - más aproximadamente 80,000$ en otros gastos.

Pero segun Becker, cuando la producción fue abruptamente cancelada justo antes de comenzar a grabar, Kaminski estaba volando desde L.A., Schaffel y Hugo desaparecieron, rehuyendo las peticiones de Becker de que le fuera reembolsado el dinero. Ayer Hugo, en una breve entrevista, dijo que Schaffel estaba ilocalizable en Rio de Janiero, y que no había contrato porque los representantes de Neverland Valley nunca firmaron nada.

Pero Becker insiste en que que el acuerdo era claro. Tres días despues de la fecha de grabación, ya que Jackson se preparaba para el concierto en el RFK Stadium, habló por teléfono con Schaffel, Becker y Kaminski, detallandoles su visión del video. "Dijo 'Es sobre la paz. Es sobre el amor. Lo quiero muy americano. Quiero banderas. Quiero a un viejo y a un niño. Quiero la imagen de Norman Rockwell de las manos rezando...'" nos comentaba Becker imitando el todo agudo de Michael.
Cuando Kaminski pidió a Jackson que hablara, el cantante dijo que estaba guardando la voz para el concierto. "Marc, puedes hablar tú por mi" le dijo Jackson a Schaffel.

Becker añade que Hugo habló de que la administración de Bush estaba respaldando el video y con seguridad ayudarían a conseguir los permisos necesarios del Departamento del Interior. Hugo se refirió a David Kuo de la "Iniciativa para la Fe" como 'nuestro hombre en la Casa Blanca'.
Nos enteramos que Kuo, que declinó hacer comentarios ayer, había estado en conversaciones con Jackson durante el pasado año acerca de las obras caritativas de Michael.

Mientras, la abogada de Michael, Zia F. Modabber, a través de una secretaria, nos dijo que Jackson ya no mantiene relación alguna con Schaffel y, en un fax dijo que su cliente "no tiene ningun contrato con ThinkFilm. El contrato con ThinkFilm es con Marc Schaffel Productions." Modabber añade: "Estamos haciendo lo posible por ayudar a que ThinkFilm reciba su dinero".

[Washington Post]

REY DEL POOOOOOOOOOOOPPPP

Principe del POP me pongo de los nervios:mad: 8Ð :soplete: :borrachín :lloratris :vergüenza :mueveojos :soplete: :p :) :cool: :rolleyes: :mad: :D ;) :eek: :angel: :lengua: :meparto: :enamorado :muac: :comeojo: :lol: :lol: :rollin: :amores: :borrachín :ein: :saltarine

:mueveojos :mueveojos :mueveojos vaya lio!!

me da que nos vamos a tener que ir olvidando del What More Can I Give:(

No me he enterao de ná, pero bueno :p ... el caso es que nos quedamos sin WMCIG, eso cada vez estaba más claro, lo peor es que los que iban a ser beneficiarios de este single benéfico, van a quedarse con las manos vacías. Eso sí que es triste...

Si se realiza el video espero que MJ cambie de opinión. Porque , por lo menos a mi, no me gustaría un video de MJ lleno de banderitas de los EE.UU y con un sentido patriótico brutal. NO me mola eso, no sé...MJ creo que tiene ideas mejores que esas. We are the world fue un himno universal, el disco ( single y album ) vendió una burrada en los EE.UU, pero no necesitó banderitas americanas en Etiopía.

Seguro que Mj hace algo acojonante y espero que se quite a los vampiros que le rodean.

Nota:( y sorpresa ) un escándalo financiero que no tiene nada que ver con un miembro de Familiy Jackson :lol :

Bueno y digo yo, porque no se dan todos un apretón de manos y Michael paga de su bolsillo lo que haga falta? Igual me lanzo demasiado al pensar eso, pero...

wmcig

yo no entiendo dodne esta erl probelam, el video de wmcig ya fue emitido en el progrma nortemaericani et ,

Bizi, deja de poner mis pensamientos:meparto: :meparto: :meparto: me lees la mente:meparto: :meparto:

PARECE QUE TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL SINGLE SE ESTAN OLVIDANDO DE QUE ES PARA CARIDAD ...

¿Un proyecto benéfico por los huerfanos de NY con el "OK" de George Bush no encuentra financiación? Pues si que están mal las cosas en EEUU... Nada, voy a mandar algunos E - Mail a Campofrío, Pascual, Sobaos Martínez, etc., para pedir financiación... :rollin:

Me parece que no hemos quedado sin what more can i give
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

lo que mas lamento de esto, es que las victimas que iban a recibir una ayuda mas gracias a esta cancion, no recibiran nada:mad: :mad: :mad: y por otro lado me moria de ganas por volver a escuchar a michael cantando en español,y con todo este lio obviamente la version en español tampoco saldra:( :( :(

BYE

Atrás