• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas Para Dormir!!

hola , les escrivo para contarles k tengo muchso problemas para dormir y kiero saver si alguno de ustedes les pasa awal, por ejmplo ya es hora de dormir y ala hora k me akuesto no puedo kedarme dormido , se me vienen cosas ala mente , batallo mucho para poner mi mente en blanko y kedarme dormido , por eso les kiero pedir un consejo , komo le hacen para kedarse dormidoss ala primera!!! , bueno si alguien le pasa iwal k kuenta y kualkier consejo es aceptado

Nunca he tenido muchos problemas para dormir pero te puedo dar algunos consejos para conseguirlo si de verdad te importa:

-Duerme siempre más o menos a la misma hora y levántate, también, a la misma hora.

-Haz un poco de ejercicio varias horas antes de ir a dormir.

-No te vayas a dormir ni com hambre ni lleno de comida, procura estar bien.

-No tomes excitantes (cafeina, por ejemplo) más tarde del mediodía.

-La postura más correcta y sana para dormir es mirando al techo.;)

Espero que te sirva de algo.:)

Pos ya probaré los consejos q dices speech ;)

Yo tb soy una persona q me cuesta mucho dormirme, tb se debe a q últimamente no cumplo mucho con los horarios... y eso me va fatal :p Pero tb se debe a q no me puedo estar quieta, soy muy nerviosa... y hiperactiva, siempre tg q estar haciendo mil cosas a la vez XD y me hago un programa macabro de las cosas q quiero hacer en 1 día... obviamente me faltan siempre horas y cuando me toca ir a dormir no paro de dar vueltas pensando... "No he echo esto, no he echo aquello..." amos q soy una loca total jajaja!

A veces la solución es tomarse una tila despues de cenar... no va en coña :p

Yo también tengo muchos problemas para dormir, Bazz y Natea, antes hace años tenía ciertas cosas que pensar (sobre todo de un tema concreto) y ahora, pues tengo otras cosas específicas en las que pensar también, suelo acostarme a las 3 de la mañana, porque me es imposible conciliar el sueño, y de hecho, hasta las 4 o las 5 no puedo dormirme. :eek: Y si, yo respeto los horarios: me acuesto a eso de las 3 y claro, me despierto como a las 12 de la mañana, porque al acostarme tan tarde... Pues yo casi siempre para conciliar el sueño lo que hago es no pensar en cosas mias, sino inventarme historias: Hay un chico joven que va por la carretera en su moto y se encuentra a una chica tirada en el suelo... Asi consigo dormirme, o bien canto en voz baja... :p

Escrito originalmente por Natea
Yo tb soy una persona q me cuesta mucho dormirme, tb se debe a q últimamente no cumplo mucho con los horarios... y eso me va fatal :p Pero tb se debe a q no me puedo estar quieta, soy muy nerviosa... y hiperactiva, siempre tg q estar haciendo mil cosas a la vez XD y me hago un programa macabro de las cosas q quiero hacer en 1 día... obviamente me faltan siempre horas y cuando me toca ir a dormir no paro de dar vueltas pensando... "No he echo esto, no he echo aquello..." amos q soy una loca total jajaja!

En tu caso prueba a dormir una noche sí, una noche no, ya verás que rápido coges el sueño!!!!:meparto: :meparto:

Y te dará tiempo a hacer esas cosas que quieres hacer y no te da tiempo.8Ð :p

Curioso, muchos tenemos ese problema. Yo tengo problemas para dormirme, y tambien para levantarme.:p

Me puedo acostar muy tarde, y no tener nada de sueño. Me meto en la cama, y estoy hora y media sin dormir (encima me muevo mucho en la cama...:rolleyes: ). Me despierto practicamente cada hora....y claro.Llega la hora de levantarse y estoy con un sueño alucinante. La gente se cree que he dormido 10 horas, cuando en relaidad he dormido 6...:mueveojos

arturoo!!! alomejor kon una almuada komo la de tu firma duerma sin kejarme ahahahah , pero si reso , siempre reso al angelito de la guarda antes de dormir!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Curioso, muchos tenemos ese problema.

Pues sí, parece propio de una sociedad tan extresada y acelerada que solo tiene tiempo para pensar en si mismo cuando duerme y eso hace que le cueste dormir.....:mueveojos

Si hubiese tiempo para relajarse y reflexionar tranquilamente, seguro que el insomnio sería mucho menor entre la población.:)

8 horas para trabajar
8 para arreglar tu vida
8 para dormir

se supone k asi se deve de administrar el dia!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Pues sí, parece propio de una sociedad tan extresada y acelerada que solo tiene tiempo para pensar en si mismo cuando duerme y eso hace que le cueste dormir.....:mueveojos

Si hubiese tiempo para relajarse y reflexionar tranquilamente, seguro que el insomnio sería mucho menor entre la población.:)

Pues si, es estresada. Y que solo tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos....:mueveojos , normalmente en quien vas a pensar? Piensas en tus problemas, los de la gente que te rodea, de tu trabajo, o de mil cosas. Es algo absolutamente normal. Que facil seria meterte en la cama, y que todo te diera igual o no te preocupara.

Y por mucho que te relajes y reflexiones, creo que el "Sindrome Teletecho" siempre aparecerá...:p

Yo no tengo problemas de sueño, al contrario, duermo un mogollon, pero mi problema es que me acuesto a las 4 o las 5 de la madrugada pq antes no tengo sueño. Soy totalmente nocturno, hay alguien mas por aqui q viva de noche como yo??

Saluditos!

Si segun esto con 8 horas la haces, pero por lo general yo casi siempre duermo solo 6 :s por eso me quedo dormido en clase :lol:

Atrás