• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas para entrar al chat

Desde hace unos dias vengo intentando entrar al chat, sin suerte.

Por un lado, despues de introducir mi nombre de usuario, se me abre la pantalla del chat, en la que dice "found your host name" y alguna cosa mas, pero no veo la columna de la izda. con la gente conectada ni ningun mensaje bajando por la pantalla.

Por otro lado, intento hacer click en el modo HTML, pero no ocurre nada, es como si hubiera un vinculo "vacio"

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, me muero de ganas de entrar al chat un rato!!!:p

oops, perdon por la tardanza, se me pasó totalmente este mensaje.

Bueno, a ver si lo solucionamos. Mira en tu Explorer en Herramientas--->opciones de internet---->avanzadas, que tienes habilitadas la siguiente opción: Java VM>Compilador Java JIT Habilitado (Marcarlo).
Normalmente ya lo deberias de tener activado, pero mira por si las moscas. A ver si asi se te soluciona el problema.

Y bueno, tambien tienes la opcion de instalarte un programa cliente de IRC. Si quieres saber como instalarlo, pincha en el enlace de mi firma ;)

Bueno, ya me contarás si hubo suerte.

Saludos

Hey Mirror, a mi me pasaba exactamente lo mismo, y un dia White me demostro para mi vergüenza que era solo cuestion de esperar un buen rato;)

MjBad, efectivamente, tengo activadas las opciones de Java.

Dance, ayer estuve mas de media hora con el chat abierto pero ni por esas.

Gracias por la ayuda chicos, seguire intentando, y si no que da mas remedio me instalare el programa de IRC que recomiendas, MJBad.

Atrás