• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas para entrar en el chat

Me pregunto si alguien podría indicarme alguna forma alternativa de entrar en el chat del foro. El problema es que cuando intento acceder desde el enlace de esta página me falla y me da el error "couldn´t resolve your hostname". He intentado acceder al chat desde la propia página de www.irc-hispano.org pero solo encuentro un canal que se llama #Michael_Jackson , cuando en el enlace que tenemos en el foro aparece #MJ_HideOut.
Muchas gracias por todo, y saludos. Javier

Una cosa que puedes intentar es entrar por la web del IRC Hispano y copias la URL para entrar al canal michael_jackson. Veras que al final de la url, dice "michael_jackson". Pues no tienes mas que cambiar eso por "mj_hideout" y listo! :)
No sabeis cuanto os echo de menos :lloratris

MUACHAS GRACIAS

Muchas gracias BiZiLaGuN, ha funcionado perfectamente. El problema es que en este momento no hay nadie :) :) . Probaré un poco más tarde a ver si puedo conocerles un poco que me hace mucha ilusión.

Saludos Javier.

Joooo...

Llevamos siglos sin entrar al IRC... A ver si un día nos toca la Lotería o algo, y no tenemos que volver a madrugar... Temblad entonces, porque no volvería a quedarse el canal vacío... :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :p :p

Atrás