len@
0
a ver, lo que me ocurre, es que estaba haciendo un vcd con 3 archivos: Ghosts, Making Ghosts y por último quería meter otro making que me baje de la pagina oyvindeid. Pues bien , es la tercera vez que lo intento y no se que pasa, la peli y el primer making, se me graba bien, pero el tercer me retarda el sonido en unos quince segundos de diferencia8Ð , o sea que cuando reproduce el tercer track el sonido empieza 15 segundos despues de la imagen y te puedes imaginar la mierda que es.
¿alguien sabe porque puede ser?
otra cosa, por si sirve de algo, la peli es mpg, el primer making ya viene para vcd pero el tercero es un archivo raro, es mpg, pero pone media file, video file, como si lo hubieran hecho para reproducir en el media player, pero digo yo que dará igual porque es un mpeg.
En el proceso de grabación, antes de empezar, me codifica este archivo(y tarde 10 minutos:borrachín ) es que no se que significa pero el resultado es el mismo, la imagen no cuadra con el sonido:ein:
por favor, si alguien me echa una mano lo agradecería, no tengo mucha idea al respecto.
¿alguien sabe porque puede ser?
otra cosa, por si sirve de algo, la peli es mpg, el primer making ya viene para vcd pero el tercero es un archivo raro, es mpg, pero pone media file, video file, como si lo hubieran hecho para reproducir en el media player, pero digo yo que dará igual porque es un mpeg.
En el proceso de grabación, antes de empezar, me codifica este archivo(y tarde 10 minutos:borrachín ) es que no se que significa pero el resultado es el mismo, la imagen no cuadra con el sonido:ein:
por favor, si alguien me echa una mano lo agradecería, no tengo mucha idea al respecto.