• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas Para Macaulay Culkin

EL PROTAGONISTA DE 'SOLO EN CASA'
Detenido en Oklahoma el actor Macaulay Culkin por posesión drogas

OKLAHOMA CITY.- El actor estadounidense Macaulay Culkin, que saltó a la fama cuando era niño por su papel estelar en la película "Home Alone" ('Solo en Casa'), ha sido detenido en Oklahoma City por posesión de drogas, según informaron fuentes oficiales.

La oficina del alguacil del condado de Oklahoma dijo que en poder de Culkin se encontraron marihuana y sustancias consideradas peligrosas que había conseguido sin receta médica.

El actor, de 24 años, quedó detenido en la cárcel del condado y su fianza fue fijada en 4.000 dólares.

El artista, conocido como "Mack" por sus amigos, inició su vida artística a los cuatro años de edad con una serie de actuaciones en los teatros de Broadway, en Nueva York.

A los 9 años ya había actuado en una serie de comedias de Hollywood pero alcanzó el estrellato en 1990 cuando interpretó en "Home Alone" ('Sólo en casa'), el papel de un niño que se queda solo en su casa durante una Navidad y es asediado por dos ladrones.

A "Home Alone" siguieron otras películas de menor éxito que, no obstante, lo mantuvieron en el primer plano de la popularidad en Estados Unidos y con un salario de unos 8 millones de dólares por película. En 1998 contrajo matrimonio con la también actriz juvenil Rachel Miner, pero se separó dos años después porque ella, según dijo, quería iniciar una familia y él quería continuar con su carrera de actor.

www.elmundo.es

1095477984_0.jpg

Foto en la comisaria :sacabo:

Pobre muchacho... y nadie lo ampara?? y sus padres??? que pasa es un perdio ya de la vida??porque antes habia hostias por el.. me acuerdo que sus padres al separarse montaron una mu grande por su custodia.. ya que parecia la gallina de los huevos de oro.. y ahora.. uff... esta MUY desmejorado.. que pena... macho..

haber si encamina su vida..

Otro muñeco roto...

Aunque es verdad que en los States te empapelan por llevar "material" para un par de porros...Esperemos que "eso" sea lo único que toma...

Salu2

:( Joder.. xq tienen q acabar asi? Aunq ya se veia q acabaria mal.. pero yo q se.. me da mucha rabia q la fama y el dinero destroce la vida de la gente.

Bah, un poco de maría y unas pastis. No es para tanto la cosa.

Drew Barrymore a su edad, ya le llevaba muuucha ventaja :p.

VaNiL dijo:
Drew Barrymore a su edad, ya le llevaba muuucha ventaja :p.
:jajaja: :jajaja: Dios Santi q quedao jajajjajajja

Weno al tema q triste tener 24 y tener ese careto no?

La verdad es q un poko de maria tp es pa tanto, lo de las pastis sin receta medica ya me huele peor....aunq weno segun estan las cosas en USA ya consideran un chicle un arma altamente peligrosa, a ver si con la pompita le sacas un ojo a alguien y te detienen tb.......

neylo dijo:
:

lo de las pastis sin receta medica ya me huele peor....

Si conoces a algún médico que recete ese tipo de pastillas ponlo, que seguro que a mas de uno le interesa :jajaja:
Y lo del careto de la foto es comprensible, no debe ser un estudio muy bueno para que te retraten, mira la que le hicieron a MJ o a James Brown, siempre salen con cara de no saber donde estan.

garabis dijo:
Si conoces a algún médico que recete ese tipo de pastillas ponlo, que seguro que a mas de uno le interesa :jajaja:
Dani no me referia precisamente a cosas como el speed sino a medicamentos q se dan con receta medica q tomados en grandes cantidades o con alcohol producen un efecto parecido al de cualkier otra sustancia ilegal vease:

GELOCATIL con cocacola, produce un efecto de alteracion parecido al q te pude provocar una raya de coca.....

A eso me referia yo en mi respuesta :dime:

Última edición:
Macaulay Culkin detenido por posesión drogas

http://www.unionradio.net/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=121231

Sábado, 18 de Septiembre de 2004

Estrella "Mi pobre angelito" Culkin detenido por posesión drogasEnvíe esta nota por e-mail

REUTERS - El ex niño prodigio del cine, Macaulay Culkin, fue detenido en Oklahoma City bajo la sospecha de posesión de marihuana y de una sustancia controlada, dijo la policía el sábado.

La estrella, más conocida por su papel de niño ingenioso que se defiende de unos ladrones en las películas "Mi pobre angelito" fue detenido en un semáforo el viernes por la tarde en una autopista de la ciudad.

Culkin, de 24 años, fue llevado a la comisaría cuando un agente de policía dijo que la estrella estaba en posesión de 17,3 gramos de marihuana y de drogas de prescripción médica que aparentemente obtuvo sin la correspondiente receta.

El actor fue puesto en libertad bajo fianza de 4.000 dólares el viernes por la noche, tras pasar dos horas en prisión, dijo el departamento del Sheriff del condado de Oklahoma.

Culkin, que recientemente protagonizó las películas "Saved'" y "Party Monster" no habló con periodistas cuando dejó la cárcel.

Según el informe de la detención, un agente de policía de Oklahoma City paró a un vehículo con exceso de velocidad en una interestatal. Culkin era pasajero del coche, conducido por un hombre de Nueva York.

El agente pidió a Culkin y al conductor que salieran del coche después de que el conductor, identificado como Brett M. Tabisel, le diera al agente permiso para inspeccionar el vehículo. La pareja dijo que conducían de Nueva York a Los Angeles según el informe.

La inspección del coche concluyó con el hallazgo de marihuana y sustancias controladas en bolsas de plástico, entre las que se incluían antidepresivos y píldoras para dormir, dijo el informe.

El agente dijo que los dos cooperaron y que entregaron las drogas rápidamente.

La publicista de Culkin, Michell Bega, no estuvo disponible de forma inmediata para comentar la información.

Atrás