• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemas para ver video WMCIG

Well, well.......... Yo y mis problemas para reproducir archivos.

Con que reproductor veis el video de WMCIG? Yo me he bajado el de la pagina de la carey, pero no lo abre ni el quick time ni el real ( version gratuita of course ).
Yo no entiendo mucho, pero he estado mirando las propiedades del archivito y no veo por ningun lado que tipo de archivo es, vamos si es .avi, .mov o . com o algo de eso.
¿ Alguien ha tenido este problema ? Me lo he bajado dos veces por si el problema era la descarga y he comprobado que está entero ( 40 megas aprox )

Si no hay solucion, pues a ver si alguien sabe donde conseguirlo con su terminación correspondiente.

Gracias por anticipado

Un :muac: desde kadiz.

Noelia

hola Noecap. El fichero que te has bajado, es un mpg, lo puedes ver con el reproductor multimedia de windows o con el windows media player. Si haces doble click sobre el archivo se te deberia abrir ya el programa para verlo. Desde luego no es ni pa quicktime ni para realplayer.

A ver si así lo ves, si no es asi dilo a ver que se puede hacer

Un beso

gracias

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Pues muchas gracias Fran.

La verdad es que soy un poco torpe pa estas cosas y el problema era que al darle doble clic al archivo no se abría direstamente el reproductor, sino que me pedia con que programa lo queria abrir y bueno..........yo necesito un curso intensivo de tipos de archivos y programas/reproductores para abrirlos.:D :D

Como siempre un 10 para tu explicación.

Un besazo de la gaditana

Noelia

Atrás