En otras ocasiones he visto que por aquí hay expertos en OFFICE, y más concretamente en EXCEL, así que permitidme una duda que al resolverla seguro me ayudaréis a hacer mi trabajo diario más facilmente.
Tengo en la columna A varios números. Ejemplo:
1
2
3
4
5
...
Tengo en la columna B varios nombres. Ejemplo:
Pepito De Los Palotes
Juan Sin Miedo
Platanito Afrodisiaco
...
Y así hasta 120 números diferentes, con otros 120 nombres relativos.
Mi intención es que al introducir yo en otra celda cualquiera de cualquier otra columna uno de los valores de la columna A me salte en la celda de al lado (columna de al lado) el nombre correspondiente de la columna B. Ejemplo:
Si yo pongo en C2 el número 3, que en D2 me salga automáticamente "Platanito Afrodisiaco".
Si se os ocurre algo, bievenido sea, porque me ahorraría mucho trabajo diario.
Aprovecho para recordar que también he pedido ayuda con un problemilla de Messenger en otro tema...
Muchas gracias, si no me he explicado bien decidmelo. He probado con los "SI" (IF), pero sólo consigo hacerlo con un número y un nombre, no con rangos tan grandes y relativos entre ellos.
Besitos!!!!
Tengo en la columna A varios números. Ejemplo:
1
2
3
4
5
...
Tengo en la columna B varios nombres. Ejemplo:
Pepito De Los Palotes
Juan Sin Miedo
Platanito Afrodisiaco
...
Y así hasta 120 números diferentes, con otros 120 nombres relativos.
Mi intención es que al introducir yo en otra celda cualquiera de cualquier otra columna uno de los valores de la columna A me salte en la celda de al lado (columna de al lado) el nombre correspondiente de la columna B. Ejemplo:
Si yo pongo en C2 el número 3, que en D2 me salga automáticamente "Platanito Afrodisiaco".
Si se os ocurre algo, bievenido sea, porque me ahorraría mucho trabajo diario.
Aprovecho para recordar que también he pedido ayuda con un problemilla de Messenger en otro tema...
Muchas gracias, si no me he explicado bien decidmelo. He probado con los "SI" (IF), pero sólo consigo hacerlo con un número y un nombre, no con rangos tan grandes y relativos entre ellos.
Besitos!!!!