• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Problemon con el Cool Edit Pro

A ver.. pos estoy investigando pa mezclar canciones de distintos cantantes para que parezca un duo.. y eso.

Y me lo instalo, y cdo lo abro me pone: "cool edit pro a detectado un problema y debe cerrrarse" ok.. yo lo cierro.. lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y lo mismo... ya reinicio apago.. vamos de to.. pero na de na.. me dice lo mismo..

Alguien sabe que narices le pasa??? :llorando:

No se que hacer ya.. :llorando:

Pues a mi me pasaba eso cuando ya habia acabado la cancion y tenia ke guardar. Me cagaba en tos sus muertos, asi que me baje el Adobe Audition que es el mismo que el cool edit y no me ha dado ningun problema. Bajatelo

liyah82 dijo:
Pues a mi me pasaba eso cuando ya habia acabado la cancion y tenia ke guardar. Me cagaba en tos sus muertos, asi que me baje el Adobe Audition que es el mismo que el cool edit y no me ha dado ningun problema. Bajatelo

Pero con ese... se pueden unir dos canciones? es que yo cantar..:jajaja: eso en privado, pero no me grabo.. yo lo quiero para unir ambas canciones

Claro es lo mismo ke el cool pero una version mas avanzada o algo asi me explico el chico que me lo hizo bajar. Tu lo abres y es igual todo al cool edit. Yo me lo baje por lo que te he comentado, ke me salia ese error justo cuando ya habia grabado mil pistas y tenia la cancion terminada. Nunca me la dejaba guardar por que siempre me salia eso
El programa que te digo buscalo como

Adobe audition 1.5

liyah82 dijo:
Claro es lo mismo ke el cool pero una version mas avanzada o algo asi me explico el chico que me lo hizo bajar. Tu lo abres y es igual todo al cool edit. Yo me lo baje por lo que te he comentado, ke me salia ese error justo cuando ya habia grabado mil pistas y tenia la cancion terminada. Nunca me la dejaba guardar por que siempre me salia eso
El programa que te digo buscalo como

Adobe audition 1.5

me ha bajado uno que estaba en extension "rar" y me daba error.. jaja tengo la negra, ahora me lo estoy descargando del emule, pa esta tarde supongo que ya se habra bajao y te cuento:*)

Atrás