• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Profecia o coincidencia mirar lo que encontre

- También es relevante citar que el 29 de agosto de 1929 el dirigible alemán "Graf Zeppelin LZ 127" completó su primer vuelo alrededor del mundo. Se puede relacionar con el hecho de que MJ dio varias veces la vuelta al mundo y con que Zeppeling es el nombre de una de las productoras que más televisión basura hace. Telebasura y tabloides son sinónimos.... los tabloides que jodieron a MJ en vida.

- Creo que es relevante también lo sucedido el 29 de Agosto de 2005. Porque el Huracán Katrina provocó una de las mayores catástrofes naturales de EE.UU. ¿Casualidad? No lo creo, MJ había lanzado mensajes de que la naturaleza se rebelaría contra nosotros por todo el daño que le estábamos haciendo. Curiosamente eligió para atacar su día y país de nacimiento. Está claro que quería que le escucháramos.

- Se podría destacar que el 29 de Agosto de 1842, China firmó el tratado de Nankin que ponía fin a la Guerra del Opio entre China y Gran Bretaña que duraba ya 3 años. ¿Coincidencia que ese día se firme un tratado de paz cuando ese era el mensaje de MJ? No lo creo.... además, ¿coincidencia que se pusiera fin precisamente a la Guerra del Opio cuando MJ estaba en contra de las drogas?. Improbable.

Y sobre todo, para despejar todas las dudas, una cosa más...... más que en la degollación de Juan Bautista, yo creo que la fecha tiene más que ver con Manolete que murió un 29 de Agosto de 1947. Y al parecer, todos tenemos la culpa de que haya muerto.

Y pensar que pinche el link del wikipedia para caer, pero el pozo es mas profundo de lo que pensaba :cuñao:

:eek:... no sabía que Juan el Bautista había sido decapitado... :|

Las coincidencias existen, pero no están en todos lados.............

Edit: Mi reply fue el N° 7... :cuñao

curisa forma de reirse del tema de algunos,muy sutil desde luego!
Gales solo nos reimos de de tus temas.

Del resto damos nuestra opinión (que para eso está el foro) y somos coherentes con lo que pensamos (no vamos cambiando de opinión según el post y la imagen que queramos dejar en el foro como otros). Es importante que entiendas esto último porque diferencia la ironía (de la que hablas y no entiendes) de la hipocresía, que entiedes mejor.

No creo que seas el más indicado para decir lo que has dicho a la vista de lo has escrito en los últimos tiempos ;)

No sé si es coincidencia o no. También puede ser que en cada cosa veamos algo relacionado con MJ y más en fechas señaladas, como el nacimiento o la muerte.

Mira dicen los astrólogos que el numero 11 es el numero malo, que es el que mayores consecuencias tiene, en los catástrofes naturales o provocados por el hombre y no estas para saberlo, pero para mi es el numero de la buena suerte.

Atrás