Profecías envuelven al Vaticano
<DIV id=addsContent> on error resume next plugin = ( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.3")))if ( plugin
Ciudad del Vaticano. "El sucesor del papa Juan Pablo II será asesinado y su muerte desencadenará una invasión musulmana en Occidente que partirá en dos a la Iglesia católica", asegura la profecía de Nostradamus, vidente francés del siglo XVI.
El astrólogo y visionario dejó escritas ambiguas profecías. Una de ellas es que tras la muerte de Juan Pablo II, su sucesor será un Papa negro y después de él vendrá el fin del mundo, relató AFP.
"El Papa que se va a elegir morirá asesinado más adelante en el centro de Italia. Después, vendrá el Papa que tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes", declaró recientemente el colombiano Gonzalo Echeverri, experto en Nostradamus.
Este último Papa de la historia será elegido después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas teorías tuvieron mucha influencia en el pensamiento occidental. Describen que será un pontífice "venenoso", una herramienta del Anticristo que contribuirá a la destrucción de la Iglesia católica.
La profecía de Nostradamus describe el día en que Roma será atacada por potencias orientales, recurriendo a armas terribles que provocarán incendios y enfermedades. El Papa será herido, hecho prisionero y huirá de Italia.
El experto afirma que tras su huida, el Pontífice se instalará en Francia y los cardenales supervivientes elegirán otro pontífice regente que asumirá en Italia, con lo que la Iglesia católica quedará dividida en dos.
Otros anuncios expresan que la frase "De la gloria del Olivo" marcará el pontificado del próximo Papa, según las profecías de san Malaquías sobre los sucesores de Pedro, que datarían del siglo XI.
En 1595, el monje Arnold de Wion publicó en Venecia el libro Profecía sobre los Papas, que atribuyó al vidente arzobispo de Irlanda, san Malaquías (1094-1148) Según estas visiones, habrá 112 Papas en total, desde Celestino II (1143) hasta el Papa del "final de los tiempos", llamado Pedro el Romano. A San Malaquías se le atribuyó una frase en latín por cada Santo Padre.
Que opinas?
PD: ATACA EL MESAJE... NO EL MENSAJERO GRACIAS :dime: