• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROGRAMA DE NBC sobre rostro de MJ *ESTE LUNES*

PROGRAMA DE NBC sobre rostro de MJ *HOY*

Hoy en el programa Dateline dieron un pequeño resumen de lo que va a ser el espacio dedicado a michael este dia lunes el tema central son las cirugias..donde por supuesto para hacer daño a mike trataran de decir que mj miente..y ahi sale como va cambiando...tb hablaran como 2 tema enfocado sobre el abuso de niños de 93 y las declaraciones de la entrevista de martin bashit... :toma: :toma:

asi que ....lo vemos o no ???:confused:

Última edición:
Yo aunque pudiera no lo vería. No quiero ser espectador de como insultan a Michael una vez tras otra en un programa dedicado esclusivamente a eso.

jejeje orbit ...si si la hice yo me tomo tiempo pero la hice ;)

veo que tu tb tienes algo de southpark :)

y sobre el programa si lo veo me deprimo...pero igual quiero ver que dicen ;)

vaya entonces sera un programa 200% mierda...

Reunen todo lo malo de mike, lo peor de su vida :(...

Que alguien ke lo vea diga que tal estuvo :D

oy remruo dpro velo,aia lgueinsabe de alguana menra de ver directv usa, ne emxicouqe apse el cotncto

yo creo que debe de ser interesante, me gustaria verlo si tuviese ese canal para ver como presentan la situacion. :)

inspección previo / transferencia directa
MICHAEL JACKSON DIJO SU LADO DE LA HISTORIA - EL ' NBC DE DATELINE ' REVELA LO QUE USTED NO HA OÍDO

Entrevista Exclusiva: Detective que investigó alegaciones del abuso del niño

* Observe Por favor El Nuevo Tiempo *

"Michael Jackson se desenmascaró" para ventilar el lunes, de febrero el 17 en 9 P.M. EST

De su siempre-cambiar mira a las acusaciones del sexo a sus apuros de la paternidad, el "NBC de Dateline" examinará la subida y la caída del fenómeno de Michael Jackson. "Michael Jackson desenmascarada" ofrecerá una entrevista exclusiva con la cuenta Dworin, detective del policía que investigó personalmente las alegaciones del abuso del sexo contra Jackson. La difusión dos-hora-larga ventilará lunes, de febrero el 17 en 9 P.M. EST.

Los redactores satisfacen la nota: Este programa programar originalmente para ventilar a partir del 10 P.M. a 11 P.M. EST, pero se ha cambiado y ahora ventilará a partir del 9 P.M. a 11 P.M. EST.

el "NBC de Dateline" mirará el onstage de la vida de Jackson y apagado descubrirá porqué su nombre es más probable aparecer en las cubiertas de los tabloids actualmente que las tapas de las cartas de la música. Con entrevistas con algo el suyo los amigos del cierre, "Dateline" destaparán la historia interior del rey del estallido.

Para la primera vez siempre, la cuenta detective jubilada Dworin de LAPD da los detalles de "Dateline" de lo que encontró el policía en Jackson casero durante la investigación del abuso del sexo. Dworin dice "Dateline" porqué él cree que Jackson pudo ser una amenaza a los niños jóvenes, aunque Jackson niega cualquier abuso del sexo y nunca no se ha cargado. "Dateline" también hablará con el Dr. Wallace Goodstein, cirujano plástico de las colinas de Beverly que compartió una práctica con el cirujano plástico primario de Jackson. Goodstein dice "Dateline" que él cree que Jackson ha tenido bien sobre 50 cirugías cosméticas en su cara, aunque Jackson reconoce solamente dos operaciones.

Otras entrevistas incluyen el trump y Uri Geller, redactor de piedra rodante del compartimiento, Toure y mella Maier, redactor de Donald de los amigos del longtime de Jackson del "monstruo: Dentro del mundo torcido de Michael Jackson "(2003).

David Corvo es el productor ejecutivo del "NBC de Dateline." Josh Mankiewicz es el correspondiente para "Michael Jackson desenmascarada."

¿más de 50 cirugías en la cara? Joder, ¿y como se les puede estar escapando eso a los del libro Guiness de los Récords?

yo si lo podre ver en televison abierta....jejejeje!!!

desde anoche han estado pasando muchos comerciales, a cada hora...es alucinante...veremos que tal esta!!!!

y el jueves 20 de feb..otro...pero en canal FOX...

he visto ya el documuntal...

la primera hora pa que les voy a decir estuvo bien...no lo atacaron como pense..y en la segunda hora ya se pone un poco mas pesadito con lo del 93 ...la verdad es que no lo critican mucho y no se enfoca solo en las cirugias y en el abuso ..hay un balance en todo ...la verdad es que no fue tan atacante como lo esperaba..

estoy de acuerdo contigo carolina!!!!

no lo ciriticaron demasiado, pero eso de las 50 cirujias...es amarillismo!!!!!!....

en fin, estuvo mas o menos.... de todo modos yo si la grabe...

Joder que pesaos son, Michael deberia cojer ahora y sacar un album del carajo, ahora hay fiebre Jackson, sería un exitazo asegurado

Atrás