• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa de radio "Medio Día" de Castilla-La Mancha: Se necesitan fans de MJ

El programa de radio Medio Día de Irma Soriano, en Castilla-La Mancha va a hacer un especial para el que necesitan fans de Michael Jackson, para hablar de él.

Quieren que sea gente que le guste muchísimo Michael, muy fanticos segun sus palabras. También dicen que les gustaría hablar con algún doble.

Los que esteis interesados, y seais de la zona, poneros en contacto con Cristina en el teléfono 925 287 832

PS: No se si este es el foro adecuado para esto, sino por favor moverlo al que corresponda. Gracias.

A mi me gustaría, para que se dieran cuenta de que hay fans jovenes también! :)

YO YA LLAME ,LA CHICA ES MUY AGRADABLE ,LUEGO DIJO CUELGA QUE TE LLAMO A UN TFN.
LE DI MI MOVIL Y ME LLAMO
estuvimos hablando
le dije que los fans estavamos echando ostias por como tratan a miki.
me dijo que en caso de hacer un programa sobre el ,si tava interesado en ir ,que me pagava los gastos de trasporte y demas, aver si lo hacen y vuelve a llamar.
queria saver si avia tenido alguna experiencia especial por medio de mike, como por ejemplo conocer a mi novia en un concierto o algo de eso.
llamad ,ella os llamar ,esta interesada

llamad a lo de la emisora!!!

YO YA LLAME ,LA CHICA ES MUY AGRADABLE ,LUEGO DIJO CUELGA QUE TE LLAMO A UN TFN.
LE DI MI MOVIL Y ME LLAMO
estuvimos hablando
le dije que los fans estavamos echando ostias por como tratan a miki.
me dijo que en caso de hacer un programa sobre el ,si tava interesado en ir ,que me pagava los gastos de trasporte y demas, aver si lo hacen y vuelve a llamar.
queria saver si avia tenido alguna experiencia especial por medio de mike, como por ejemplo conocer a mi novia en un concierto o algo de eso.
llamad ,ella os llamara ,esta interesada.
no es coña ,cuando la llameis si lo haceis ,preguntadle por mi ,por fran ,ella os dira que ya hablo con migo!!!!
saludos

Lanzarote me queda mas que lejos, pero de cualquier manera, para los que esten interesados, donde tienen que llamar, preguntar por quien?? :ein: :confused:

Atrás