• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa en UK: "Nuestro hijo Michael Jackson".

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
channel_five.jpg

En la vispera del juicio de la década, el canal Five tiene una entrevista exclusiva con los padres de Michael Jackson que se enfrenta a cargos de relaciones sexuales ilegales con un joven. En la entrevista explican porqué creen que Michael jamas ha cruzado la linea entre la intimidad y la anormalidad. También hablan con franqueza sobre la habilidad de su hijos para soportar la presión del juicio y la atención mediatica mundial. Además comentan otros aspectos de la vida de su hijo, incluyendo sus cirugías y los que sienten cuando escuchan el apodo "MJ".

* El título de este programa no debe ser confundido con el programa del mismo título emitido el año pasado por ITV. Segun parece Channel Five ha grabado esta entrevista en las pasadas dos semanas.

A qué se refieren con eso de MJ? es un apodo?

Pobre katherine... tiene que estar pasándolo realmente mal y Joe también, se están haciendo mayores y ver como trituran a tu hijo desde los cuatro puntos cardenales del planeta debe ser una prueba brutal para los nervios y el corazón de unos padres.

El buen final está cerca! GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi que salga Katerine a explicarse y hablar moderadamente de este asunto me parece muy normal, pero no quiero ver a Joe hablando una y otra vez de cosas referentes a su hijo,porque todos sabemos lo que le hizo a Michael y lo sinverguenza que es este señor.

El tema cirujía?? pero so ser! si tu fuíste el que empezó a llamarlo narizón desde crío!!! que batalla mentirosa nos vas a contar ahora??

Cada vez que leo posts como este me pongo a temblar... estos documentales son armas de doble filo, cualquier "cagada" puede traerle aun mas problemas a MJ. Esperemos que todo salga bien...

saludos

Entiendo perfectamente que lo estén pasando mal y sabiendo que es inocente y le machacan constantemente :(

Que yo sepa MJ no es un apodo, es su nombre con sus iniciales de su nombre :ein:

Doy la razón a MJKING, cualquier cagada puede traerle consecuencias. Aunque lo más seguro es que antes de hablar lo revise el equipo de Michael. :mmm:

Aunque bueno, digan lo que digan, cualquier palabra la sacarán de contexto o se escandalizarán por gilipolleces, hagan lo que hagan está mal visto. :|

Si Michael no habla de sus cirugias porque los padres tienen que meter las narices, es echar más leña al fuego :ains:

Bueno, que vaya bien... :miedo:

El tema de la cirugia no le encuentro razon de ser, por lo demas creo q esta bien, se que si pudieran hacer algo mas lo harian

"Nuestro hijo Michael Jackson".

Anda que anda, bueno esto no es más que un día más,:mareao: ...para chorradas, lo del mundo real... les he contado a unos amigos que han hallado semen del chico en el colchón de Mijail y se han escandalizado :D Lo creen solemnemente inocente, qué absurdo es todo.........lo ponen a parir, pero (¿será porque no hay temas de los que hablar para solventar los problemas que se suceden en el mundo desde un sofa?) no me lo explico... bueno, me he callado, les he escuchado (acerca de sus diatribas y la adoración de Jackson por "risfestal" la mejor cineasta de la historia, no poruqe lo diga yo sino porque lo dicen los mejores, los solventes, los eficaces... y les he dicho que sí, por qué no???, además no podía excusar el video promocional de HISTORY))):7:
UUFFFFFFFFFFFF bueno a esperar
4f87ea07131f0c8i3.jpg

Re: "Nuestro hijo Michael Jackson".

Yo pienso q los padres se deberian mantener al margen do todo esto, me parece absurdo q salgan hablando en la tele sobre su hijo y lamentandose de la situacion, y q salga el padre ya me parece de lo mas patetico pq como ha dicho coleguita, este señor no tiene vergüenza y sigue aprobechandose de su hijo, es como un parástico coño!

yo sufro mucho x katherine,estamujer esta muy mayor para pasar x lo q esta pasando.... :(

M0o0nwalker hay t encrgamsolovres, rgabes nsos sosocmenes y cosnagzs queien loapture, los suabs y ,vomeos tofod hehehehe

Atrás