• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa especial de MJ en Venezuela

Programa especial de MJ en Venezuela (pospueto para el 28-11-03)

splash1.jpg

La cadena de el Presidente estupido interrumpio el programa de el Rey de el Pop, pero ese programa lo trasmitiran hoy viernes 28-11-03 a las 8:00 PM. Eperemos que el resto de el programa no sea como la primera parte.

------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: www.Venevision.net

Última edición:
Mmmm, Venezuela es el unico pais en latinoameria y por que no, en el mundo donde no hay Tabloides y Amarillismo... tu no ves que hay 50 programas de chismes que hablan sobre la reina o OT y eso hay que conservarlo... todavia no a llegado la basura televisiva y mas que tambien que creo que es el unic pais donde NO an nombrado de especulado ni hablado a fondo del caso.

Epero que con este documental no se pierda el respeto de TODOS los artistas que se le tienen en Venezuela... por lo menos yo NUNCA e visto hablar paja de un artista, en otros caso en forma de broma como en Boca en Boca pero con permisos de ellos.

Pues ya vimos otra cara de venevision y de Tatiana Irizar (la conductora del programa). Numero uno, la mujer esa le ha montado como 10 cirugias en la nariz. Numero dos, tilda de OSCURO al pasado de Michael, y lo peor de todo, una frase que menciono sobre las acusaciones de 1993 "Quien se iba a imaginar que esto seria el prinicpio del fin".

No se que les ha parecido a ustedes, hasta ahora van solo 10 minutos del prgrama.

Lo que me temia... es una PORQUERIA, es un desastre, depaso que dijeron que la era Thriller fue en el 87 hablaron sin parar que se hiso 3000 cirujias y que... se inyecto hormonas femeninas para siempre tener voz de nino y para que no le saliera bello facial.

Dejan muchas preguntas sin contestar.

Un desastre, pronto veremos mas programas porquerias de Michael en Venezuela.

Definitivamente ya danaron la imajen aki.

MALDITA SEA QUE MATEN A CHAVEZ DE UNA VE POR TODAS.

Otra ve el DICTADOR de nuestro pais esta hablando y quitaron el programa de Michael Jackson "Inocente o Culpable.

Asta cuando las cadenas.

De verdad que no se, pero a mi parecer, esta cadena es mejor que el programa, prefiero ver a un mentiroso (Hugo) diciendo mentiras de el mismo que a una mentirosa (Tatiana) diciendo mentiras de un INOCENTE.

CREO que no lo pasaran por Venevision Continental, ese canal se caracteriza por pasar las cosas que ya pasaron en el Venevision normal hace un monton de tiempo.

TREMENDO PEO CHAVEZ HIZO CADENA Y NO PODEMOS DISFRUTAR.
AUNQUE PARECE QUE EL PROGRAMA TIENDE A DECIR QUE MJ ES (CULPABLE) NO ESTOY SEGURA PORQUE EL PROGRAMA NO TERMINO. PERO COLOCARON LO DE BALCON COMO "TERROOOR" LO QUE MJ HIZO AL MOSTRAR A PRINCE II POR EL BALCON, Y LA TIPA DIJO SI MJ ES CAPAZ DE HACER ESO CON SUS PROPIOS HIJOS, COM OSERA CON NIÑOS AJENOS. AYYYYYYYYY QUE RABIA

Atrás