• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa Especial Michael Jackson en ETB2

Copiado según viene en el Semanal TV:

Mundo.hoy- ETB2, 13.55h- ofrece "Los millones de Michael Jackson", un reportaje que repasa su trayectoria, su incalculable fortuna y las polémicas que le rodean.

Dura 1 horita. Lo grabaré y ya os comentaré a ver que han dicho.

joder, yoantes tenai al verison itnernaciaonl y esta fuera de mi rpvoedor de satelite segunesto proque etsa en amtnenimiento,desde octubre 16

Es el mismo programa que puso la televisión inglesa, creo que en la página de Jetzi se puede ver en real video. Gracias por la info!

He visto el reportaje de la ETB. La verdad es que es muy bueno. Han comenzado poniendo una grabación exclusiva e inédita de Michael de niño. El tono general del reportaje es respetuoso, creo yo. El presentador hace algunas bromas sobre Michael (por ejemplo aparece en una foto junto con el coreógrafo de thriller, ambos con cara de zombies y el presentador dice que Michael está sin maquillar). Pero ese mismo coreógrafo habla de la época dorada de Michael, y las coreografías de Black or White, Bad, Thriller, Smoot Criminal... Dice que Michael repetía cada movimiento cientos de veces, hasta que lo conseguía interiorizar de tal manera que no tenía que pensar en el movimiento cuando lo hacía. Convertía los pasos de baile en algo instintivo. Desprendía tal energía cuando bailaba que los que estaban cerca de él observándole sentían que también bailaban. Después de decir eso el coreógrafo dice "mira, tengo la piel de gallina al recordarlo".

Gran parte del reportaje se basa en el almacén que los Jackson perdieron al no pagar una deuda. Es un almacén gigante lleno de cajas con productos de Michael y la familia Jackson en general. Desde que era pequeño hasta la época de Bad, más o menos: vestuario, discos de oro, contratos, la escritura de compra de Neverland, grabaciones de los Jackson five, dibujos suyos, cientos o miles de fotos inéditas, unos bocetos de la nariz que le gustaría tener...

Parece mentira que los Jackson no pagaran esa deuda. En ese almacén hay objetos y recuerdos muy íntimos. El actual dueño del almacén (que por cierto está en una localización secreta para que nadie vaya a robar) va a subastar próximamente todo ese material.

Cuentan cómo Michael en la época de Thriller promocionaba todo tipo de productos, no solo Pepsi. En aquella época no era habitual que un artista hiciera ese tipo de campañas. Los anuncios de Pepsi eran tan famosos que incluso aparecían en las guías de televisión. Los rusos en una época de comunismo, pidieron ese anuncio para emitirlo.

Hablan de cuando compró el catálogo de los Beatles, y del contrato que firmó con Sony. Según el reportaje ahora Michael no está en su mejor momento financiero, pero la verdad, no ofrecen datos al respecto.

Un reportaje muy entretenido!!

Xtarlight y Mpenziwe dijeron que ese reportaje estaba en la páginade Jetzi... Por favor, que alguien ponga la url de esa página . Gracias :)

oye chikis a mi me dejo una duda ese erportaje...salen imágenes del concierto de Brunei??Esq en unas imagenes de MJ en concierto casi nos da un vuelco el corazon porq habia tan poquina gente q nos parecio que igual era Brunei
Alguien sabe algo fijo?

Porcierto sueño con ese pedazo de almacen lleeeeeeeeeno de cosassssssssssss!!!!!!11

grandisimo reportaje

Si que eran imagenes del concierto de Brunei, de la cancion "Jam", sera un minuto mas o menos, pero son geniales,bueno , no son tan ineditas yo ya las habia visto por algun lado, me imagino k serian las mismas.
En general el reportaje es buenisimo, muy completo, de los mejores k he visto, me atreveria a decir k se le acerca a "la leyenda continua" ,me parece un reportaje indispensable para un fan de MJ.
Yo creo k es un reportaje,en su mayor parte muy favorable a Michael, en lo profesional hablan de él como el mejor,un fuera de serie y en el ke sus mejores momentos consiguio lo k nadie habia hecho hasta entonces, ni lo haran. Dan muchos datos y detalles muy interesantes, participan desde su educador de la voz, hasta uri geller ,pasando por el coreografo de muchos videos y expertos de musica (segun ellos jeje), ya os digo 100 % aconsejable. La peor parte pero no por ellos menos interesante, es lo personal , que no os creais k es tan malo,para nada vereis aqui los tipicos comentarios burlescos hirientes,alguna bromilla si,pero nada ofensivas, casi siempre buscando la objetividad.
No se , hay millones de cosas para comentar,desde el impresionante almacen (quien lo pillara) hasta la vista aerea de Neverland,tb hay imagenes ineditas e imagenes de conciertos de los Jackson 5., infinidad de cosas, fijo que me dejo muchisimas cosas.En definitiva k me parecio buenisimo y ojala tengais todos la oportunidad de verlo.
Gracias a ETB por comprarlo y emitirlo con bastante publicidad, por lo menos aqui en Pamplona.
Un abrazo

Trato de arrancarlo Carlos!!

Yepa!

Pos yo lo grabé y si tengo tiempo trataré de pasarlo a divx. A veri si saco tiempo esta semana. D todas formas pa antes de Santa Claus seguro q está.

Cuando este os aviso.

Un saludo

os habeis olvidado que la zorra de presentadora que ha salido al principio solo ha hablado de sus operaciones y de que usó su fortuna para tapar sus escáncalos como la acusación de abuso de menores, dando por hecho que le declararon inocente por que pago mucho dinero.

Atrás