grandisimo reportaje
Si que eran imagenes del concierto de Brunei, de la cancion "Jam", sera un minuto mas o menos, pero son geniales,bueno , no son tan ineditas yo ya las habia visto por algun lado, me imagino k serian las mismas.
En general el reportaje es buenisimo, muy completo, de los mejores k he visto, me atreveria a decir k se le acerca a "la leyenda continua" ,me parece un reportaje indispensable para un fan de MJ.
Yo creo k es un reportaje,en su mayor parte muy favorable a Michael, en lo profesional hablan de él como el mejor,un fuera de serie y en el ke sus mejores momentos consiguio lo k nadie habia hecho hasta entonces, ni lo haran. Dan muchos datos y detalles muy interesantes, participan desde su educador de la voz, hasta uri geller ,pasando por el coreografo de muchos videos y expertos de musica (segun ellos jeje), ya os digo 100 % aconsejable. La peor parte pero no por ellos menos interesante, es lo personal , que no os creais k es tan malo,para nada vereis aqui los tipicos comentarios burlescos hirientes,alguna bromilla si,pero nada ofensivas, casi siempre buscando la objetividad.
No se , hay millones de cosas para comentar,desde el impresionante almacen (quien lo pillara) hasta la vista aerea de Neverland,tb hay imagenes ineditas e imagenes de conciertos de los Jackson 5., infinidad de cosas, fijo que me dejo muchisimas cosas.En definitiva k me parecio buenisimo y ojala tengais todos la oportunidad de verlo.
Gracias a ETB por comprarlo y emitirlo con bastante publicidad, por lo menos aqui en Pamplona.
Un abrazo