• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROGRAMA:MILENIUM!!

:( :( ¡Hola chicos! ¿ Que tal estais? :D
Resulta que tenemos una pequeña duda y esperamos nos la resolvais como siempre lo habeis hecho :comeojo: :comeojo:
Queremos instalar el : WINDOWS MILENIUM que nos han pasado pero tememos de que si lo instalamos se borre todo lo que tenemos de: Michael ( fotos,programas,etc...)
Nuestra duda es la siguiente:
¿Hay que borrar primero el:WINDOW 98? pero ¿ me borrara cuando lo instale todo lo que tengo ?:confused: :ein:
Gracias anticipadas y un fuertisimo saludete friends.:) :cool:

pues no se si os serviré de mucha ayuda... creo que no te lo borra, pero estaria bien que hicierais copias de seguridad de todo lo de MJ, por si las moscas.... ;)

Pues...la respuesta es que depende.
A ver como me explico, depende del sitio donde tengais guardadas las cosas de MJ, depende de la version de windows Millenium que os hayan pasado, y creo que no depende de nada mas ;)

Hay varias versiones de WM. Una de ellas es de actualizacion de windows98, con lo cual, no "borras" nada, solo lo instalas por encima. Otras versiones si que son independientes del windows 98 y convendria que lo borraras antes.

Todo lo que no tengas en los directorios Windows o Archivos de programa no se borra al instalar otro sistema operativo, a no ser que lo borres tu.

No se si os he aclarado algo, pero bueno, para cualquier duda no teneis mas que preguntar.

PD: Opinion mia, basada en mi experiencia personal y en la de todos los casos que conozco. Si teneis instalado el Windows 98, yo no instalaria el Millenium ni de coña. Es el sistema operativo que mas problemas da que he visto en mi vida. En todo caso me instalaria el XP que ese si que es otra cosa :)

Saludos

;) gracias friends!!la verdad es que he oido muy buenas opiniones sobre el WXP ,me pregunto el porque?que mejoras tiene respecto al W98?GRACIAS!!

pues la principal mejora del XP con respecto a la familia win95/Millenium, es que utiliza el corazon del Windows 2000 (el NT), esto conlleva una estabilidad MUY superior, vamos, que no se cuelga asi por asi xDD, y bueno, tambien cambian los gráficos, la disposicion de las cosas y demas. Vale la pena. La pega es que requiere un ordenador algo potentillo :(

Saludos

GRACIAS!!!

;) ;) ;) ;) Muuuuccchhhhiiiissssiiiimmmaaaassssss GRACIAS!!!!!me tienes asombrado MjBad,dudas que hemos tenido ,apareces tu y nos la resuelbes o nos das un consejo:D :D gracias!
intentare conseguir el XP y veremos si el ordenador responde ok!
me a gustado tu opinion sobre este sistema.
thanks!
saluditos
MJ :cool:

Hola.Yo la solución que adopto en estos casos es la siguiente:intenta conseguir un programa tipo Partition Magic o similar.Lo que hacen estos programas es administrar particiones del disco duro desde Windows.Una vez instalado el Partition Magic,crea una partición nueva en el disco,y luego mueve todos los archivos que quieras conservar a esta nueva partición.Esta partición tiene que ser lo bastante grande como para alojar todos esos archivos que quieres guardar.Seguidamente tienes que formatear la partición en donde tengas Windows.Esto es bastante importante sobre todo si vas a pasar a XP puesto que este sistema operativo trabaja mejor con otro indexador llamado NTFS,con lo que deberás deshacerte de la vieja FAT 32 que es el sistema que utiliza Win98 y Millenium.

Si te vas a pasar a XP el mismo programa de instalación se encarga de todo este proceso.Recuerda que para instalarlo no admite disco de inicio (bueno si que admite pero tienes que hacer una pirula),sino que se instala desde el cd,con lo que tienes que entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque para que te arranque del cd.

Si te vas a instalar Millenium puedes hacer lo mismo,porque aunque lo puedes instalar encima del 98 es mucho más estable si lo instalas en un disco limpio,o sea formateado.Si lo instalas tras formatear,el mismo Millenium se encarga de crear su propia FAT y por eso es más estable.Te puedo asegurar que el Millenium trabajando con una instalación limpia es bastante más estable que el 98.En el caso del Millenium lo puedes instalar mediante un disco de inicio.

Una vez tengas el sistema operativo instalado,puedes eliminar la partición que creaste o bien seguir con ella,cosa harto recomendable puesto que si por ejemplo te entrase algún virus bajan mucho las probabilidades de que te afecte estos archivos que guardas en otra partición.

Chao !

Muchisimas gracias por tu extensa informacion Eo, nos ha servido de mucho porque sinceramente andamos bastante verdes con el tema este pero con vuestra ayuda vamos progresando poco a poco.
Un saludo Eo ;)

Atrás