• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa para ver la Tv en el PC

Buenas, resulta que resumiendo mi historia tenemos un "guardian en el salon"y no podemos ir a ver la tv, porque el tio esta acoplado al puto sofa...

En fin, mi pregunta es si sabeis de algun programa para ver la TV TDT por el pc.. y ya si se puede pillar la MTV como que mejor que la hecho de menos... :llorando:

Yo uso ZATTOO, pero me pareció leer que en España ahora es pago? :S. Aquí al menos no lo es. Con Zattoo puedes ver todos los canales de cable, por eso me gusta mucho, si la TV de la sala está ocupada, miro de ahí. También tengo Joost pero lo usaba hace mucho cuando era beta, que había conseguido invitación para usarlo, la verdad, tendría que ver qué tal ahora. Pero creo que son los mismos canales en todos lados. En el PC de mesa tengo otro más que ya ni recuerdo como se llama, pero es más o menos como Joost.
En fin, fíjate tú aquí, a ver si alguno te sirve: http://www.softonic.com/windows/television-online-gratis-nota (es la lista de los gratis).

Última edición:
Romi con el ves MTV??
Pues yo sí, pero es que a cada uno le funciona con los canales de cable que tiene uno mismo en su país, y yo vivo en Suiza, además que al menos aquí MTV es gratis (el alemán tengo, claro).
Aquí una captura que acabo de hacer para que veas el MTV y los canales que yo tengo. Tú tendrías los españoles.
No sé si tú podrías ver MTV, eso que te lo diga algún español que lo sepa... ya que Zattoo hasta hace no mucho en España también era gratis, aquí por suerte sigue siéndolo, a mí me encanta. Si igual te interesa (que creo que es, de momento, el único programa que te deja ver los canales de cable de tu país), lee la descripicón de Softonic o la web oficial de Zattoo, para que veas si te conviene pagar por él.

EDIT: ESTOS son los canales que puedes ver. Parece que MTV no... es de pago? Si es así, pus no se puede.

Última edición:
jos... es que era por la MTV sobretodo... ains.. y si es de pago, me tenia que suscribir, asi que he desestimado ese programa.. ains..

Atrás