• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Programa Shareaza

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Alguien sabe algo de este programa el otro dia lo probe, y tenia muy buena velocidad pero varia mucho, alguien que lo este usando o lo haya probado por mas tiempo.

Saludos

Yo hace un tiempo lo probé, pero no le tuve mucha paciencia :p

El poco tiempo que lo tuve me di cuenta que podés encontrar mucho material, pero consume muchos recursos del sistema.

Me quedo con la supercombinación :p Kazaa-Bittorrent-Emule

Pues yo tambien lo he provado y la verdad es que me ha dado buenos resultados. La velocidad es superior al e-Mule...
Y se conecta a través de los servers: eDonkey2000, aGnutlla2, y aGnutella1.
Lo bueno es que la previsualización es muy eficiente.
Yo lo recomiendo. Además si tienes el e-Mule con descargas y te qieres pasar al Shareaza, puedes transpasar los archivos para no perderlos y desinstalar e-Mule. De momento para pelis, mi opiñon es que es lo mejor que hay!;)

Psinergia dijo:
para pelis, mi opiñon es que es lo mejor que hay!;)
Yo creo que para peliculas lo mejor que hay es el bittorrent, no vas a encontrar otro p2p más rapido que el BT.

Ahora, también depende de que clase de peliculas, porque en el emule encontras todo todo, aunque en el bittorrent cada vez hay mas cosas.

A mi el shareaza me va deluxe, encuentro mas material inedito.. mas cosas raras... espectaculos conciertos.. etc.. y me descarga very well fandango, y eso que tengo tarifilla plana... me descarga deluxe.

Yo lo prefiero muchiiiiisisisisismo mas que el burro lento del emule.. que no anda ni baja ni empujandolo.. que asco programa!

Atrás