• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Programas de edición de video?

Hola!

Necesito consejo sobre que programas usar de edición de video. Tengo instalados el VirtualDubMod (que me parece horrible y complicadísimo) y el TMPGenc 4.0 Xpress, que es bastante más sencillo e intuitivo.

Bien, yo lo que busco no es convertir videos en otros formatos, sino editar en MPEG2 para grabar en DVD. Es decir, directamente de la capturadora al programa de edición y de ahí al DVD; nada de coversiones. El TMPGenc está bien, pero no entiendo porqué siempre me pone dos bandas negras a los laterales del video después de editarlo, estrecha la imagen digamos. Y si cambio esa opción en el picture size, y le quito los márgenes, no los pone pero me corta un poco la imagen por abajo y tampoco me da la gana. Además, me gustaría poder hacer efectos de fade in y fade out en los videos y con este no puedo.

¿Alguna recomendación please?

El TMPGenc es muy bueno.

Eso de las franjas las tenía yo también, pero porque le puse lo de widescreen, no sé si tu tambien tienes éso activado sin saber.

No, no. Lo tengo en FullScreen, y las franjas que pone son verticales laterales, a ambos lados de la pantalla :S.

Si activo FullScreen (no margin), no las pone pero me corta un poco de la imagen por debajo.

A ver, a mí me ha dado muy buenos resultados el Magix Video Deluxe. Si ves los foros de www.videoedicion.org cada vez más gente lo utiliza. Lo que pasa es que a lo mejor hace más cosas de las que realmente necesitas, pero yo he conseguido hacer montajes con trozos de video cada uno de su padre y su madre (mpg, vob) y al grabarlo en dvd no ha perdido calidad. Me gusta mucho.

Mar_MjFan dijo:
A ver, a mí me ha dado muy buenos resultados el Magix Video Deluxe.

Yo lo he usado alguna vez y la verdad es que es muy bueno, sencillo y fácil de usar.

Dog!, tu serial: 1RO02-520RO-RORRORO6 (es para la versión 2) ;).

¿¿Alguien sabe dónde me podría descargar el Magix Video DeLuxe 2007...? la mula sólo lo encuentra en alemán y como que........

po' favo' ;)
mandadme un privi

Yo he descubierto el Ashampoo Movie Shrink & Burn 2. Todavía no le tengo pillao el punto pero parece sencillo... :confused:

A ver yo tengo el Ulead Video Estudio 7, y ayer intenté pasar el video de Londres y pude pasarlo. Muchas veces lo usé para pasar videos de la camara (Mini Dv) al pc, pero la diferencia es que ahora sólo se pasa la imagen y el audio no.. ¿Alguien puede ayudarme? :dime:

Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero no se graba el audio..
Lo digo para que no me digáis que pruebe en volver a instalarlo xD

Vaya coñazo.. yo no pruebo más, porque sino acabaré estampando la puta camara contra el suelo :mad:
En la tele se ve perfecto y se oye perfecto. No entiendo porque hostias no se oye el audio en el pc ¬_¬
También he capturado el video con el Movie Maker, y me pasa lo mismo, se pasa la imagen y el audio no.
Creo que por descarte, debe ser mi camara (aunque cuando la pongo en la tele se oye) pero wno, cogeré alguna camara de Mini Dv de algun colega, y asi supongo que no tendré problema en pasarlo al pc.
Yo subiria ya el video.. pero sin audio, no molará tanto.. asi que esperare a poner la cinta en otra camara y entonces pasarlo al pc.
De todas formas, gracias a los que hayáis intentado ayudarme.. aunque haya sido tirar el tiempo xD
En muy breve postearé el video este (con BSO incluida) y un video resumen de cuando estuvimos siguiendo a Michael en su visita privada a Italia (Febrero 2006) xD

Atrás