Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
* Promo capitan Eo y posible portada de What more can i give *
No sabia que existia un promo de Captain Eo
Y la portada de what more can i give creo haberla visto en la misma pagina del que hizo aquella portada de invincible con un pendiente en la ceja de michael, pero si fuera esa, estaria muy bien, me encanta lo de las notas musicales asi por la portada.
la portda de wmcig es un montaje claramente....aunque con lo que estamos viendo ultimamente podriamos ver cualquier cosa....por cierto alguien tiene alguna foto de what more can i give de corea ...en la que se ve la foto de un niño y que las letras forman los ojos nariz y boca??...fijo que la portada es algo asi..
Jo ke mal, resulta ke tengo el libro de Michael & Friends pero no puedo escanear la portada ke dice m8nwalker, no tengo el escaner a mano, y no tengo esa imagen aki. A ver si alguien hace el favor de ponerla, el caso es ke está muy chula y muchos fans nuevos igual nunca la han visto... (ademas asi nos traerá recuerdos de munich! :meparto: )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.