• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promo de Is This Scary(DISEÑO PROPIO)

Bueno... no es ninguna promo... es solo el single de is this scary... es un diseño propio mio asi que no se enojen por que lo hice yo y no es original asi que espero que no me coman...

its.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

salu2

delvittomj

Última edición:
no entendi lo que quisiste decir... quieres decir que lo hice mal o que no lo hice yo??

lo hice yo...
pero solo estoy practicando....

salu2

delvittomj

mmm no es de mi gusto...la verdad es que esa foto esta horrible:( :(

y no creo que mike hiciera nunca una caratula similar....delvitto no te enojes, pero creo que mejor dejas el diseño y te pones a hacer otra cosa...:p

No no!!! delvitto no hagas caso a kary"!!!!! tienes q seguir dando rienda suelta a tu creatividad!!!! como futuro psicologo te lo suplico!!!! xDDDDDD

P.D: no te enfades eh? q solo es una broma..

Jejejejee, Tengan cuidado con esa imagen esa, es la que estuvo circulando por un tiempo en la red, y hubo mas de uno qeu termino con crisis nerviosa, dicen ke si te le quedas mirando a los ojos mas de 10 seg. Alguien que tenga la imagen completa :D
sigue intentandole Ezequiel :D

Aki esta la imagen del fantasma
cuidado nomas de 10 seg a los ojos si no
algo malo, paso
pues kien sabe ahi el ke creea le ke no no :p

3d1.JPG

aransay no entendi lo que dijiste... puedes escribir más lento? para entender? o algo para que te entienda...

salu2

delvittomj

Arturo! Creo que no hacia falta volver a ver la foto de nuevo!!!:mad: Ya me has dado la noche...

Delvitto, esta muy bien, siempre con sentido del humor;)

Delvittomj, con todos los respetos, dedicate a otra cosa ;). Esto no es lo tuyo, el diseño es lamentable. Siento ser directo, pero es así, y si el gusto de los fans de Michael no ha cambiado, pensarán exactamente lo mismo que yo.

Atrás