• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promo de The Man

Bueno, es posible que sea la cosa más estúpida del mundo, pero yo desde mi más profunda ignorancia no lo había visto en mi vida, y menos siendo algo español; la coña es que ayer me pasé por un rastro y, entre otras cosas, me topé con este single promocional de The Man editado en España en el 83, del cual no tenía idea de su existencia ni había visto en ningún catálogo ni nada... A ver qué me contáis los 'base-de-datos-andantes' del foro o los 'yo-lo-tengo-todo-todo-y-todo'...

TheManA.jpg
TheManB.jpg

PD para Throber y Jfcnew: también encontré un single promocional de Gin Larios :confused: :confused: de Hawaii-Bombay en la cara A y Voy a Mil (Olé Olé) en la B, editado en el 85... si es que en los rastros se generan los discos por esporas!

KE INTERESANTE..PUES TAMPOCO SABIA KE EXISTIA..
Y COMO DICES TU WALT :
A ver qué me contáis los 'base-de-datos-andantes' del foro o los 'yo-lo-tengo-todo-todo-y-todo'...

OPINEN..

nunca lo había visto... ni lo conocia!

en fin digo lo mismo que ustedes dos "a ver que me cuentan los 'base-de-datos-andantes' del foro o los 'yo-lo-tengo-todo-todo-y-todo'..."

en fin...

salu2!!!

delvittomj

Walt, I hate you!!! (no por el de mecano, sinó por el 7" promo de "The man" !!!). Y seguro que te salió tirado de precio...

Es un single muy raro, y super caro! Lo habré visto un par de veces en tiendas, y nunca por menos de 10000 pesestas (60 €).

Joooooooooooooooooder!!! Walt, please... no me digas cuanto pagaste por él o me dará un soponcio, a nosotros nos costó más de esas 10.000 pelas que dice Throber :eek: Realmente es un single de los más raros que hay de MJ. Es de esos que oficialmente no existen. Sólo se hicieron en España y en algunos países sudamericanos. Pero en estos últimos no tiene portada.

Hay otro extremadamente raro con una portada de esas de babear... Es mexicano y en cuanto tenga un ratillo os subo la foto ;)

Walt... no te lo habrás comprado de verdad, no? Porque como te lo hayas comprado, en la kedada de madrid te acercarás a mí, yo estaré vestido de smokin detras de una gran mesa en un salón oscuro, te daré un beso en la mejilla, miraré a alguno de los presentes y diré... "Giuseppe... llama a los muchachos" :|

Bueno, pues en vista de que, efectivamente, era algo realmente raro, tal y como a mí me parecía... os diré que, igual que el otro de Mecano (y algunos otros más) me costó la friolera de ...

¡¡85 pesetas!!

Yo ya confesé que pecaba de ignorante en el anterior post, pero hay que reconocer que los de los rastros no saben lo que tienen... ver para creer.

Walt, creo que Toni se está metiendo por tu culpa un atracón de los Grandes Éxitos de Jordy Dann , y se está hinchando a ver videos de Latoya Y Jermaine. :lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Walt
Bueno, pues en vista de que, efectivamente, era algo realmente raro, tal y como a mí me parecía... os diré que, igual que el otro de Mecano (y algunos otros más) me costó la friolera de ...
¡¡85 pesetas!!
/B]

Hay más de uno que preferiría no haber leido este post nunca!!!!!:lol: :lol: :lol: :rolleyes:

85 pesetas... OK

¿Quien dijo que el mundo era justo?
traurig043.gif

Bueno... tras el trago... aquí os pongo lo que os prometí, un The Man tan raro como el español, en este caso, mejicano. Hasta donde yo sé, no existen más con portada.

the_man_mex.jpg

Atrás