• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promo de Unbrakable

hola a todos en este momento estoy bajando la promo de unbrakble o al parecere so dicen los de la pag http://www.mijac.de/ en la seccion de descargas es el ultimo video vamos a ver si no es una broma por que a mio me parece q es una pag seria

no es el promo

No el el promo de umbreakable sino unos fragmenos con todos los videos de mike pero con umbreakable sonando.

De esta promo ya habiamos hablado en el foro anteriormente, cierto??? Incluso habiamos bajado ese video ya hace algun tiempo. Corrijanme si me equivoco ;) ;)

Si, de esto ya se habló. En asia hay un video CD promocional de Sony cuyo primer corte es Unbreakable. Hubo mucho revuelo pensando que podría ser el video, pero finalmente es una especie de carmina burana video mix... mientras suena Unbreakable. Falsa alarma.

He encontrado esta imagen en una pagina que ahora no recuerdo... comentaban que este CD habia sido entregado a emisoras de radio... aunque para ser el promo de Unbreakable es un poco soso no?:ein: :ein:

Archivos adjuntos

• unbreakablepromo.jpg
    unbreakablepromo.jpg
    18,3 KB · Visitas: 119
discreet, los promos suelen ser sosos. Pero lo que me parece raro es que en el CD no haya nada escrito encima. :confused:

Aqui os dejo el promo de Scream;)

Archivos adjuntos

• screampromo1.jpg
    screampromo1.jpg
    53,8 KB · Visitas: 116
Ese scanner!!!:saltarine :saltarine

Tienes razon SERGIMJJ ese cd de Unbreakable no creo que ni de lejos sea el promo de Unbreakable!

P.D:... y pensar que el cd que has escaneado estaba en la habitacion de tu hermana!!:amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :borrachín

Yo creo que lo de la sosez...es una nueva estrategia de Sony....junto con los CD's singles de camuflaje...como el de Cry.:mad:
:p ;)

Joooooooode discreet!!! te acuerdas de que el cd estaba en la habitación de mi hermana!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora ya lo he puesto en mi estanteria:D

Atrás