Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA!!....
alguien sabe donde puedo encontrar el video con la famosa estatua de HIStory....no lo he encontrado en morpheus....
alguien sabe de donde lo puedo bajar en buena calidad?
ummmmmmm........
nadie sabe?...o no me expliqué bien?..
es ese que lanzaron antes de la salida de HIStory, en el que sale la estatua gigante y que él sale desfilando...........
Mira..estoy seguro de que debe de estar en la red en alguna página...pero a la vez no porque es muy facil de conseguir.
Viene en el VHS o en el DVD de HIStory Volume II (es que tiene la estatua pero con fondo azul, no rojo como el Volume I o el cd doble de HIStory)....es el primerito que aparece.
Es facilísimo de conseguir...te recomiendo que lo compres para ahorrarte algo de tiempo y creeme que no te arrepentirás es buenisimo!!!!!!!!!!
ummmmmmm.........
mira....... si por mi fuera, me lo compraria.....pero como que de $ estamos medio mal en mi casa(imaginate que aun no me he podido comprar ni el INVINCIBLE), así que prefiero ahorrarme la plata y no el tiempo.......
Disculpa K1KE...no sabia lo de tus istuación...tienes toda la razón, yo también he pasado por malas rachas y me he tenido que "amarrar la tripa" para comprarlas cosas que me gustan (sobre todo las de MJ)...precisamente para comprar ese DVD tuve que pedir prestado por que no acompletaba:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Te digo sinceramente que si pudiera te lo comprimía para subirlo a la página que ya conoces y lo bajaras...pero no tengo DVD ROM en la máquina:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Ojalá alguien te pueda pasar un link donde puedas bajarlo....
AAAHHHH, se me olvidaba, ya volví a comprimir el mp3 de "Come Together" y quedó sin ningún ruido extraño y bastante decente (no se que habrá pasado al momento de comprimirlo que salieron esos ruidos raros y la baja de volumen)...y para serte sincero el CD de origen no tiene una calidad óptima en ese track...parece que lo hubieran grabado de una cinta, aunque es comprensible, faltaban 3 años para que saliera en el HIStory (aunque recortada)
El mp3 de CT lo puedes bajar hasta mañana...para mas seguro como a la hora en que pusiste el post de arriba.....SIRVE QUE CHECAS ALGUNAS COSILLAS NUEVAS QUE TENEMOS ALLI
ummmmmmmm...........
ah bueno,............en todo caso no saco mucho con comprarme el DVD...no tengo reproductor de DVD......
No te entendí eso de "hasta mañana"...te refieres que desde mañana?...o que lo baje antes de que sea mañana?...ya que por ahí dijiste que irias borrando archivos.......
A OK...... Tienes razón quize decir "a partir de mañana"...no creo que ése lo borremos (si recuerdas lo de borrar archivos lo puso art_alvarez que es el dueño del servidor y maneja el espacio destinado a los videos y mp3´s).....
y además el video donde viene el promo de HIStory también lo venden en VHS (GRACIAS A DIOS!!!!!)
ummmm.....
claro que está el VHS...pero igual lo seguiré buscando pa'l pc......
me gusta ver las cosas en el pc.....no se por que....
pero cosa que puedo me la bajo y la veo por acá......
ademas que por comodidad en la reproduccion y por calidad de imagen.......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.