• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promocion #1s en Sunset Blvd LA

Hola
Estaba en Los Angeles este fin de semana, y aunque no tuve tiempo de ir hasta Neverland, cuando paseaba por Sunset Boulevard, a altura de Tower Records, habia una gigantesca pancarta para la promocion de Number Ones...
Siento no haber podido tomar fotos, como para la de Nueva York, pero estaba muy bien y muy visible...

Saludos

Yo estoy empezando a pensar que lo del arresto es una campaña publicitaria, la mejor de la historia.

No, en serio. Estamos en plena campaña de Navidad a partir de hoy y si tiene que haber algo de promoción, por mínima que sea, tiene que ser ahora. Eso sí, tampoco me extrañaría que Sony aproveche el "tirón" del escándalo, recordad que "la publicidad no es ni buena ni mala".

LO Q ESTA CLARO ES Q EL MOMENTO Q SE SEPAN MAS NOTICIAS(BUNAS O MALAS)VENDERA MAS

SE SABE APROXIMADO LAS VENTAS TOTAL EN EL MUNDO?

Escrito originalmente por Netw@lker
Yo estoy empezando a pensar que lo del arresto es una campaña publicitaria, la mejor de la historia.

No, en serio. Estamos en plena campaña de Navidad a partir de hoy y si tiene que haber algo de promoción, por mínima que sea, tiene que ser ahora. Eso sí, tampoco me extrañaría que Sony aproveche el "tirón" del escándalo, recordad que "la publicidad no es ni buena ni mala".

Pues te voy a dar la razón. Esos por sacar tajada son capazes de cualquier cosa.

No creo que sea eso, seria demasiado macabro, con esto se puede hundir a Mike totalmente, sea lo que sea que se decida el dia 9 el veredicto popular ya esta hecho hace diez años...

Escrito originalmente por Netw@lker

No creo que sea eso. Mi madre piensa eso, y lo sigue pensando, pero recordad que...

1º NADIE le compra discos a un pedófilo, y la gente se deja llevar por los rumores

2º No meterian a la policia en eso, y la imagen de Michael YA ha quedado dañada

3º Si lo fuera, no habrian suspendido la salida del videoclip, terminado la supuesta promocion, y todo lo que han hecho

4º Epic ha dado por terminado el contrato.

La demanda ha hundido las ventas de one´s. La campaña pubicitaria se anuló hace dos semanas y solo continuan las promociones que estaban pagadas, como ese cartel.Pero no pondrán carteles nuevos ni nada por el estilo y cuando esas campañas acaben no empezarán otra, al igual que se ha cancelado la salida del video de OMC y todo lo demás. Soñar es gratis pero en este caso no tiene sentido, one´s esta acabdo para $ony tanto si vende como si no.

Escrito originalmente por garabis
La demanda ha hundido las ventas de one´s. La campaña pubicitaria se anuló hace dos semanas y solo continuan las promociones que estaban pagadas, como ese cartel.Pero no pondrán carteles nuevos ni nada por el estilo y cuando esas campañas acaben no empezarán otra, al igual que se ha cancelado la salida del video de OMC y todo lo demás. Soñar es gratis pero en este caso no tiene sentido, one´s esta acabdo para $ony tanto si vende como si no.

Estoy de acuerdo en todo, EXCEPTO EN LO DE LAS VENTAS. Precisamente, cada semana está vendiendo mas, o por lo menos en los paises que he leido:

uk: aunque empezo en el 1 y ha bajado al 3, cada semana vende mas; la primera vendio 121.000 copias, y ha ido subiendo semana a semana para vender esta semana 141.000 copias.

España: Entro al puesto 17, y esta en el 7 creo (o es el single, y el disco en el 25, pero tampoco ha bajado mucho...

[...]

Unbreakeble, un puesto 13 en USA es un batacazo tremendo para Michael Jackson :( esta claro que el disco vende, pero la demanda le ha hecho muchisimo daño, si las cosas hubiesen salido bien ya habría vendido millones de copias. Pero solo son ventas eso es lo de menos ;)

...y hay que ver que este disco, exepto a OMC, no aporta NADA nuevo, es el tercero greatest hits en 8 anos, y solo ha habido HIStory, Invincible, y el medio album BOTDF...para un disco de canciones que mucha gente ya tiene, vende bastante bien...
Saludos

tu flipas? te piensas que Mike va a hacer un montaje como este?? esto le ha dañado muchisimo!! aunque si sale inocente y no le hacen nada, yo pienso que saldrá mejor de lo que podemos esperar, porque todo el mundo ya dejara los rumores y ya no pensará que es lo que dicen que es... nosé es un lio :p

yo ya la verdad pienso que si siguen esos carteles que ya sea hasta este año no mas... yque el proximo año empecemos de nuevo con todo despues del 9 de enero...

Ya he hablado con la gente de aqui, y muchos ya tienen su propia opinion que es culpable...y se burlan mucho, estos tontos !!!!

Christophe, sabes si el cartel sigue en esa tienda, es para ir a verlo.

Pues sinceramente, que mas podemos esperar, ese disco esta en el numero 13 sin promocion, sin ser nada nuevo, o que una horrible demanda de por medio.
Pero aun asi esta en el 13!!!!!!!!!!!
Decidme ahora, no es digno esto de un Rey??
Para mi que si :D

Escrito originalmente por elektrica
Christophe, sabes si el cartel sigue en esa tienda, es para ir a verlo.

Pues sinceramente, que mas podemos esperar, ese disco esta en el numero 13 sin promocion, sin ser nada nuevo, o que una horrible demanda de por medio.
Pero aun asi esta en el 13!!!!!!!!!!!
Decidme ahora, no es digno esto de un Rey??
Para mi que si :D

Si, para ir a verlo !! no se hasta cuando estara, pero vale la peno, y como el de Nueva York, anunciaba el especial de CBS, que nunca emitieron...estaba todo preparado...

Bueno eso de que todo el mundo tiene el history no estoy deacuerdo, mucha gente no lo compro por ser album doble y pr lo tanto más caro. Despues el history de exitos sencillo no vendio mucho pues tuvo q competir con thriller y bad en la salida del invincible. Yo creo q es un disco de navidad que mas de uno quiere tener pues solo tiene el thriller rayado, el bad en cinta y como mucho el dangeorus en cd jeje

Escrito originalmente por zergyo
Bueno eso de que todo el mundo tiene el history no estoy deacuerdo, mucha gente no lo compro por ser album doble y pr lo tanto más caro. Despues el history de exitos sencillo no vendio mucho pues tuvo q competir con thriller y bad en la salida del invincible. Yo creo q es un disco de navidad que mas de uno quiere tener pues solo tiene el thriller rayado, el bad en cinta y como mucho el dangeorus en cd jeje

Estoy de acuerdo en que HIStory vendió menos por el precio, pero no en que fuese caro por ser doble. Era caro por que $ony y MJ se subieron a la parra y se pasaron mucho con el precio, pero discos dobles a precio de sencillo con libretos buenos los hay a patadas.

Atrás