• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promoción de Invincible ¿The best is yet to come?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un fan llamado Applehead que trabaja para Sony de Holanda ha hablado con uno de sus colegas de promoción:

Le conocí hace años antes de que trabajara para Sony Music. Ahora está haciendo actividades promocionales para artistas internacionales, incluyendo Michael Jackson. Bien, le dije... ¿dónde está la promoción para MJ?... me contestó que no hay una gran promoción, primero quieren ver cuanto pueden vender sin la gran promoción.

Me dijo: no te preocupes, hay cosas que están por venir... Así que le dije que Invincible está ahora en caída libre en todas las listas principales del mundo... me dijo... no te preocupes... por ahora estamos sacando los singles "débiles" y en el 2002 volveremos a la carga... con varias actividades de promoción masiva... el tercer single, "unbreakable" mostrará y revelará lo que MJ y Sony llevan planeando desde hace dos años. Por entonces, Invincible y todo lo que tenga que ver con MJ dominará las listas y los espectáculos del mundo... el 2002/2003 será el año de Michael... así que en cada show, los Oscars, los Grammy, los American Music Awards, Billboard Awards, Video Music Awards, Brit Awards y World Music Awards le nominarán y premiaran en el 2002 o 2003... te lo prometo... él estará allí... entre tanto hará un tour masivo que será anunciado pronto..."

Tras escuchar esto... espero que sea cierto y domine el 2002 y 2003 y que este comienzo sea solo una parte del plan de Sony y MJ...;-)

Para Holanda hay algo especial "cociendose" no me podía decir el qué, porque sería una desilusión si no se hiciera. (¿vendrá MJ a Holanda?)

Ahí lo tenéis... que cada cual piense lo que quiera y os recuerdo que soñar es barato, pero tened los pies en el suelo!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Espero que sea verdad porque, al menos en europa necesita un gran video y una buena promoción ya.
Además verle en las entregas de premios actuando me encanta, a ver si en los proximos grammy le nominan mucho (en los de este año me parece que lo tiene un poco dificil por no publicar el disco a tiempo).

Pues que quereis que os diga.....¿los oscars?....uyuyuyuyuy que esto me huele a broma:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

No me lo creo, o mejor dicho, no me lo quiero creer.
Llevabamos mucho tiempo esperando el disco de Michael, quiza demasiado.Y cuando por fin aparece el primer single del llamado "disco del año, dela decada, del siglo..." nos vienen con YRMW, una canción que siendo muy buena y pegadiza, estoy seguro que a casi nadie colmó sus espectativas. Con el video pasa 3/4 de lo mismo; un video que mola mucho, que está muy bien... pero que no era espectacular(no me refiero a la ausencia de efectos) como cualquier otro video de Michael.
Como segundo single me sale CRY, una canción que, aunque cada vez me gusta más, le queda un poco grande ese puesto de responsabilidad que va a ostentar(hay 3o4 canciones en el disco mejor que CRY que probablemente no sean singles).
Con el video de CRY.......................................no comment.
Con todo esto quiero decir que, aunque el disco me ha rebosado por su calidad en conjunto, con lo que respecta al "MIchael de cara al publico" me está defraudando un poco. Tengo muchas ilusiones puestas en el video de Unbrekeable y no me gustaría que me las tirara por la borda con otro video bueno.¡¡¡¡JODER, QUE ES MICHAEL JACKSON!!!!
Por eso prefiero pensar que el video va a ser como el del hijo del Fary(y cuanto más acelero..........)
P.D:Se me ha olvidado comentar las caratulas...
Pero hay que confiar en Michael(que no en Sony) por que el ha hecho cosas muy grandes y estoy seguro de que las seguirá haciendo.
Eso sí, os imaginais que es verdad todo lo que dice el colega ese...

DIOS MIO!
como quereis q mantenga los pies en el suelo con esto!
aunq no sea cierto ya nada mas d oirlo se me ponen los pelos d punta!:eek: :eek: :eek:

I LOVE YOU MIKE!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Sigo sin creerme nada de esto. Ojala fuera verdad y el 2002 sea el año MJ...
No puedo creerme que la Sony este haciendo experimentos con un disco tan importante. No me vale esto de que hallan empezado con los single debiles, menuda jilipollez!
Se gastan 20 millones de dolares en hacer el album y luego se ponen a editar canciones flojas, sin promocion, sin videos, y una mierda!!!
Quien se crea esto es un pelin inocente.

Otra cosa que queria decir es que "Unbreakable" no es precisamente Billie Jean, creo que cada disco de Michael tiene 7 u 8 canciones mejores que esta, que me parece muy arriesgado poner tanta presion a una cancion tan simplona como esta.

Invincible me parece un album menos comercial que los que nos tenian acostumbrados, esto me parece genial puesto que esto tendria que hacer que la gente se fijara mas en la musica y en la voz, pero si ahora van a sacar un video la gente (no fan) se volvera a quedar con la imagen.

Los Oscars?!?!?
Je Je Je

pos bien no??....

yo creo q al principio el disco se vende por si mismo..los fans lo compran...

.....luego es cuando lo compra la demas gente....despues de ver como va el album..no por solo una cancion...cuando salgan un par de videos potentes..seguro que la gente se anima un poco mas...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EN LOS OSCARS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

Atrás