• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Promocion Sony

Moy

2
lo que yo pienso acerca de la promocion de invincible es que sony dejo los singles debiles del disco al principio para que la gente piense que MJ ya no puede con la "nueva generacion del pop" y ademas porque la gente ahorita no tiene dinero mas que para las compras navideñas, asi que empezando el año pues viene lo mejor y la gente ya tiene dinero, primero Unbreakable y despues Whatever Happens, y para empezar tambien bien el año WMCIG, imaginense tendremos MJ para rato y lo oiremos en todos lados, asi que yo pienso que Sony esta haciendo lo correcto!!

haber ustds. que piensan

yo tambien pensé que ese seria el plan, ya que quizá sea positivo. Pero los tendrian que sacar mas rápido ya que si sacan un single cada 4 meses, la gente no ca ha oir nuevos singles y eso es una perdida de público enorme. Cuantos mas temas descubra la multitud mucho mejor, es de lógica.

Tal vez...

Bueno, yo en un comienzo pensaba lo mismo, tal vez sea así... pero sin lugar a dudas, sea como sea, la publicidad ha sido extremadamente pésima.... ojalá esta situación se revierta... y suceda lo que pensanste...

Adios!!

Aun suponiendo que eso pudiera ser verdad, NUNCA JAMÁS le perdonaré a Sony lo que está haciendo con Invincible. Es como fabricar un barco y hundirlo para luego querer sacarlo a flote... Y desde luego, jamás les voy a perdonar cómo están tratando a los fans. Puedo perdonar casi cualquier cosa, pero eso no puedo.

ojala

pues me gustaria creer tu teoria pero en lo k estoy seguro es elo siguiente.

DEverain sakar todo el material ahorita k la jente tiene dinero (osea la navidad) por k mucha jente pide cosas de michael de navidad.

En cancio si esperamos a hasta enora todos ya van a estar en la ruina por las compRas.

Bueno, pues la verdad es que a mi esta teoria me parece ridicula (1v1oY, no te lo tomes a mal, eh?)
Entonces eso significa que hay dos posibilidades :
- sacar 3 singles pesimos y luego 4 fuertes
- sacar 7 singles fuertes

Bueno, no es la teoria que me parezca ridicula sino que me parece una estrategia completamente estupida. Dios mio, todo el mundo sabe bien que TODO EL MUNDO esperaba Invincible para machacar a Michael!!! El album es buenisimo, con casi ninguna cancion flojita. Y sony querria sacar primero las flojas??? Esto no me cuadra, con un pedazo de album como este, no se sacan singles flojos, ni antes ni despues, no se sacan jamas!!!

Ayer, al acostarme, estaba pensando en la promocion (pa cambiar) y preguntandome lo que yo hubiera hecho, lo que es seguramente muy subjetivo (se dice asi?????) porque soy fan.
Evidentemente, yo hubiera sacado Unbreakable de primer single, con ese peazo de video.
Luego, YRMW, Butterflies, Whatever happens y luego Speechless. Para el resto no es porque EVIDENTEMENTE no hubiese sacado solo 5 singles. Bueno, esto a lo mejor os aburre lo que os estoy contando pero bueno, solo queria decirlo!! jejej

Atrás