• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROMOCIONANDO AL REY

Esto lo grabe cunado hable la semana pasada a una de las radios mas importantes de aqui para votar por YRMW y me pudiseron al aire para hablar un poquito del nuevo disco asi que no perdi oportunidad para alabarlo...
DIsculpen si no entienden es que hablo muy rapido y lo pongo en dos partes porque si es muy pesado el archivo tengo problemas...

Mañana lo escucharé, porque hoy estoy muy cansado y no quiero perderme ni un solo instante de esa pedazo voz que tienes¡¡ Guapa¡¡:D ;)

ESTE FUE EL RESULTADO

En este archivo ( no editado sorry)estan los resultados de las posiciones de los charts EUROPEO< MUNDIAL Y LOCAL y Michael esta PRIMERO EN TODOS!!!!
Lo que hacen es un resumen de lo mas escuchado en todas las radios principales y de alli sacn un promedio...
AGUANTE EL REY!!!!!

hey, ha estado muy bien!! eso es, hay que poner a Michael por las nubes en cuanto se tiene la ocasión... espero que te escuchara mucha gente, y que sucumbieran ante el entusiasmo con que hablaste del REY!!!!! :p :p

keep michaeling!!

Talueguín!

BUENA ACEPTACION

Te puedo decir Sergio que por suerte si tuvo buena aceptacon mi comentario porque los del la produccion del programa me mandaron un mail dicendome que muchas personas llamaron preguntando por el nuevo disco, si ya estaba a la venta, el precio, ect...Asi que me puse muy contenta. Si nosotros con nuestros llamados logramos que venda aunque sea 2 CD's mas es muy importante:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás