• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pronto Grand Kddada Jessiajcakso N Editon

Nuestar muy querida ejjssi ajckson anda en l df pro unos dias anes de mdurze acuemeplrisu sueño en cancnun

unser comeolal emre no solo uan rgan kdkda mere millnes d eklllas

Pongo como fechas estimadas este sbado u domingo la quemrjrola apresca o si alguein rpopone otor ientrsd este jesi aui encnantadoç

cada quien ponga su rpoepsutas de kkda
Kdda jess jakcson editon
n
o falten

Hola ^_^

Pues si chicos, tengo planes para quedarme hasta el proximo martes asi que pues ahora si que hay que comunicarse con Rebe por que ahi me estoy quedando con ella.

Espero verlos pronto :*)

dicuelepn anoah ahebr dpodio ahblrle nada s stado conv abstntes rpoblema

hoy2:30 queisn epduan ri son ebeinvendiso mi upzoan rosa

cyauqleuri cosa lelgo este cel d emi amma queme rpestoayq eul mieosta DESCARGADO

0'445555047560 ejsis es un tesoro rpfoavor vallan se los ruego

ni siquiera se dijo ni un lugar ni fecha en especifico para esto, pero ya que:confused:

Ni siquiera conozco a nadie de esta famosa kdd.

se rognzio todo muy de voalda

eu el somigno
fyuimso eabun rafa, miehemelita linda rbeca y mir calro eprtia hemrosa jesijakcosn qeun angel

desgrciante conals rposa noajhy foro,

epsar e la ntocia recibdai en l dia, esatr con jssi fue ehrmsao adoro a esa niña ahroa mas ducle, rhsmao, siamtpica, quemas e epdue pedir elso loemrjoen sus enuva aventura

jacobo te mande un rpviddo dicendote dia yt hora y lgaur,d ergaimtne stoau ai

.:~φГ©L*κλαμπ~:. dijo:
y yo no me entere donde ni nada y nisiquiera le entiendo a loque dice aransay¬_¬..

Si asi es, ademas de que revise el privado, pero eso no se vale, hacer algo al aventon, y encima que yo le avise a los demas, siendo que NO CONOZCO A NADIE del DF que entre a este foro.

Ademas, mi nombre no es Jocobo, Es Jacoby aunque se tarden mas.:jajaja:

mande e mensjae a todo slsoemxicanoque emc orrio del df afinde qeu quei n ep se fcrriera al v<zo

fue aplenadode emrgencia y al uncia azoner qeulesi tuviera meomtnso felkcidwes roqoeu s uan naiaña ehrmsao sye lsoemres

nma

Bueno...independientemente de que esta reunión fue realizada de emergencia y por lo que no avisaron con la debida antelación...no es la primera vez...de hecho, la mayoría de las reuniones que me ha tocado ver que realizan, avisan con muy poco tiempo (por lo que no acudo a la gran mayoría), además de que parecen tener mucha falta de organización.

Atrás