• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propongo y Opino:

Propongo y Opino:

--------------------------------------------------------------------------------

Propongo que en el foro Noticias del Rey del Pop, en el título se ponga entre [corchetes], la fuente de la noticia.

Creo que es buena idea, y la gente antes de pinchar un Tópico, sabrá quien ha dicho la noticia (la fuente).

po jemplo:

"los abogados de michael jackson denuncian a sony[Plasticos y Decibelios]", seguro que éste post hubiera tenido MUCHISIMAS menos visitas.... o no...

los Tópicos que no tengan en el título [fuente], ya sabremos q ... bueno... son inventados... o es desconocido (poco frecuente si es verdad)

(no me estoy metiendo con 2002watts, eh?? que conste... un saludete...)

[40prales]
[ElPais]
[Hola!]
...
[mjni]
...

--------------------------------------------------------------------------------

Opino:

Creo que MjHideOut es un foro estupendito... ;) genial.. envidiable para cualquier web.. la mía la primera... que no tengo tiempo...

Pero creo que está aumentando muchísimo los usuarios... y por lo tanto los mensajes ...
¿qué haría yo?
Más subforos....
¿por qué?
yo, como usuario, me encuentro con cientos de post´s en 2 días... o en 1!!!!... ME ENCANTARÍA LEERLOS TODOS.. pero no puedo.... son muchos... y no sé si todos son interesantes para mí...

Haría más subforos dividiendo más los temas...
Noticias OFICIALES de MJ
Rumores de MJ
Multimedia (web, vídeos, fotos...)
o Fotos (sólo fotos)

los demás subforos.. están genial pensados:
kdds...
ayuda y preguntas frecuentes...

saludetes a los moderados que conozco.....!!!!!
y a los que nooooo!!!!! :vergüenza :vergüenza

espero haber ayudado ...... :D

Muy buenas ideas!;)

Sobretodo la de poner las fuentes en los mensajes de noticias, mi ordenador va rápido pero hay mucha gente que pierde mucho tiempo entrando en un post, si luego es una fuente poco fiable es normal que la gente se pueda molestar.

eso si...no se como tienen tiempo para todo!!!:D :D :D

pero supongo que para las buenas ideas siempre habra un espacio no???:muac: :muac:

Atrás