• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propongo y Ordeno KDD Mallorkina!

Ya sabeis compatriotas mallorkines, vamos a hacer una KDD, que os parece??
Lo complicado es en que fecha...:(
Me iria mejor a mi los fines de semana, y a vosotros??
Muchos :muac:

Bueno,espero que esa kedada sea todo un éxito :D

Y ya puestos a pedir,yo propongo y ordeno que me enviéis alguna ensaimada mallorquina :babilla: :meparto:

:meparto::meparto: el otro día compré una ensaimada grande de crema :babilla:

Adonde os apeteceria ir?:ein:

te felicito viki as conseguiro que alguien te conteste ,algo que cuando yo propuse la kdd en mallorca nadie se digno ha contestar , si yo puero ir os hago 1 ensaimara (nos hos riais es mi trabajo ) y no es por nada pero en bcn con lo de que soy de mallorca las ensaimaras que hago se venden como rosquillas . uy que me boi del tema , pos eso fijar fecha y si puero vendre a ver a mis conpatriotas , (hecho de menos mallorca ) . ;)

Por cierto Zim Zum has hablado algo con jacksonstation???
mmmm...no. Chenille tendriamos ke hacer una cosa. A todos los mallorkines del foro mandarles un MP con el link de este post no? Asi al menos lo sabrian todos. Y bueno eso de venir o no ya es cosa suya.

Saludos! :)

que os parece cuando salga el disco hacer la kdd y escuchar el cd a tope en el parque del mar o donde digais vosotros propongo esta idea MALLORCA LOVES MJ.

por que no querais para ir a comprar el cd juntos en plaza españa y lego vais a comer al burger king de hay y comentais algo referente a mj ,luego os vais pal corte ingles de alejandro rossello y todos juntos os comprais el cd y si a la salida alguno ha llevaro un loro portatil mejor os vais a la plaza de los patines y escuchais alli el cd y comentais , os digo la plaza de los patines por que alli nadie os dira nada por escuchar musica y en el park de la mar podria venir algun municipal a llamar la atencion y ya nos corta el rollo y por supuesto no os olvideis de llevar camara ya que querreis recordar ese dia con alguna fotillo y si yo no puriera ir me gustaria ver a mis paisanos por foto en el foro y como prosige despues de 1 kdd hacer la cronica en el foro y si no voi por lo menos me morire de envidia ;)

Bueno pues ya seremos 4 que ya considero que somos muchos:cumple:
Lo de quedar xa comprar el cd está bastante bien, lo suyo es que no escucheis One more Chance hasta ese momento.
Lo de escuchar el cd a toda ostia en la calle:meparto: :meparto: :meparto:
Podemos ponerlo en un coche a toda ostia pero en un sitio apartado, no enmedio de una plaza, que estais colgados!!!:meparto: :meparto:

Jacko1977 que te apalancas significa que no vienes de momento?:mad: Más te vale que si...:mad:

djmi_ja estaría muy bien que vinieras ya que no vamos sobrados de personal:lol:

Aver si se lo habeis dicho ya a Jackson5 y a ToniMJJ.
Nos mantendremos en contacto!:ayos:

:meparto: molaria escucharlo en la calle :D
A ver si este lo leo Jackson5 y ToniMJJ, aunque ahora les mandaré un mp a ver que dicen ;)

Me sabe muy mal, pero yo ahora estoy estudiando en Madrid y no volveré hasta dentro de unas semanas :(

VIVA MALLORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Bueno Jackson eso se hará cuando salga el disco,y así poder comentarlo;)
Que día vendras mas o menos?:ein:

eey!! que os parece quedar el 1 de Noviembre,que cae en sabado?:ein:;)
Es que Zim Zum se va de viaje :(
Como preferais:D

Atrás