• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta Campaña del perdon

Invitoa queibes esten de acueroda firmar este pliego petitorio, se que queda claro que cada vez ahya sm difrencais enter foros, miembro y xmeimbro propongo uan campaña de perdon darles uan segudna oportundad a al gente id yo eh tenido alguna diferencia con alguen de lso foros borron y cuenta neuva

Pues yo no quiero tener diferencias con Eleonora :lloratris ,no me gusta estar mal con nadie...

Eleonora,se que no veras este mensaje,ya que me tienes en tu lista de ignorar,pero me disculpo contigo publicamente,espero que aceptes mis disculpas me despido...

Muy Atentamente : janetjackson23 :)

Pues yo la verdad, no se si habré ofendido a alguien, si ha sido así pues pido perdón; tengo por costumbre intentar no ofender a nadie, aunque la verdad a veces quizas uno no piensa lo que escribe. Asina que si alguien alguna vez fue ofendido por mi forma de actuar pues PIDO PERDÓN.
UN SALU2

Yo espero no haber ofendido a nadie tampoco. Todos los de este foro me parecéis geniales y si he dicho o mas adelante digo algo que pueda ofender no dudéis en mandarme un mensaje privado de regaño.

Un besito para todos y fuera los malos rollos.

Atrás