• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROPUESTA DE APOYO A MJ

ESTA ES MI PROPUESTA ... el tema es ir pegando este cartel por las calles y asi dar a conocer la situacion a fans que no se hallan enterado o a quien le interese y de paso hacer una pequeña promocion de inçvbincible ¿ alguien me puede decir como ponerlo a tamaño normal (tamaño folio) ? no puedo! ¿ que osa parece la idea?

Archivos adjuntos

• cartel promocional22222222222222.jpg
    cartel promocional22222222222222.jpg
    53 KB · Visitas: 63
Pues a mi me parece buena idea ya ke no le dan la promocion ke se merece Invincible se la daremos nosotros!!!por lo menos la gente sabrá algo del disco, yo estoy contigo 2000 Watts!!
ANIMAROS Y APOYAR A MICHAEL!!!!! QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA !!!

Yo lo que conozco un aparato que se llama PLOTER, que lo usan los arquitectos o losque necesitan imprimir planos de gran tamaño.
Ese puede imprimir posters pero es caro por lo menos aqui.
En una imprenta tla vez te lo hagan a mejor precio...:D

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero la propuesta es que todos lo peguemos en las paredes poero doide watts estan los del mjhideout team?????????????????????????????

Oye, el cartel es realmente alucinante: ME GUSTA!!!!

De lo que tengo alguna duda más es del resultado de tu propuesta, lo veo un poco dificil, pero bueno, creo que hay que intentarlo todo.

A mi una vez se me pasó por la cabeza una estrategia mucho más agresiva con Sony (por desgracia también lo es con Michael) y se trata de piratear "Invincible" a lo bestia. Que se joda sony y se quede sin beneficios (el problema es que a Michael le pasaria lo mismo...).

2002watts, recuerda que si la imagen que quieres adjuntar pesa más de 100kb, no te permite subirla!! Por cierto, muy bueno el cartel, te ha quedao genial!! :eek: ;)

2002 watts, en caundo tengas el cartel , me lo envias pk yo pego los k haga falta y más si puedo. Ya me diras algo , ok?

a ver un intento mas... TIENE QUE AVER ALGUN MODO CUANDO SE HAN PUESTO FOTOS NUESTRAS LAS HABIA MUCHO MAS GRANDES!

Atrás