• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

propuesta fans alicante-murcia

hola chicos¡¡¡¡¡ ¿que os parece si hacemos una kedada?
la idea es quedar un dia todos los fans de elche-alicante y cercanias
con los fans de murcia y cercanias para conocernos no estamos tan lejos
aqui al final estamos pocos juntos para el cumple de michael
si quereis organizamos algo para el 27 de agosto....
espero vuestros comentarios
QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE.................SIEMPRE

Ola loliiii, cuanto tiempooooo!!!!!!! Feliz año!

mira, ¿te acuerdas del homenaje en Petrer?, bueno pues lo vamos a hacer al final (No sabemos fecha), somos unas 15 o 20 personas ensayando, y muchos queremos ir a la kedada pero en agosto hay mucha gente de vacaciones. Había pensado ke podríamos kedar en semana santa (la segunda semana si eso el sábado o el domingo), en Elche, Alicante o en Petrer. Contesta pliiiis!!! Mi padre tiene un restaurante y si vamos a cenar allí, nos pondría música de Michael toda la noche.

hola david¡¡¡¡ cuando hagais lo del homenaje avisame ok? y se lo dire a todos los de aqui a ver si vamos, seguro q si, fuimos en verano a un pueblo de valencia a un homenaje y venimos maravilladas,le comentare lo de ir a petrer de elche somos 4 los demas de santapola,almoradi,san vicente,san juan entonces no se....tenemos kedada el domingo 8 a las 15.30h..... la puse por el facebook....te deseo lo mejor para este 2012nos vemosbesotes

En elche?

Bueno, lo de el homenaje, seguramente hagamos una gira y vayamos a Elche, vamos que ya te avisaré

avisa si venis a elche ok?
si puedes venir a la kedada de este domingo a qui en elche me avisas para quedar contigo a recogerte......
besotes

Loli; ¿podeis poner lista de asistentes con los niks y sitios de la provicina para ir viendo quien es quien? Besos.

La Loli tiene el ordenador que no le furula bien, y por eso no debió entrar a conestarte DominDs, pero vamos, que al final se quedó la cosa en cuatro gatos, eso sí, muy guapetones. :p

holaaaaaa!!!

que tal chicos?

Loli! que al final cuando voy por Elche o Santa Pola nunca tengo tiempo de avisarte para vernos! y mira que desde junio he ido muchisimo alli. de hecho, en navidades he estado alli, pero hija, entre amigos y familia....que no me dejan tiempo para llamaros a Edu y a ti!

por cierto, que tal Edu?

a ver si para marzo que creo que ire a Elche podemos vernos!

hola paty¡¡¡solo una llamadita y nos vemos friendedu esta trabajando recolectando oliva tiene un nene guapisimo se llama victorla semana pasada nos vimos loli de santapola y yo ,con alien74 que vive en villafranqueza...mini kedada fans..los demas no pudieron venirun placer volver a verte por aqui a ver si se anima tu novio a venir a alguna kedada ya q vivecerca de la JACKSONbesotes friend

Atrás