• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta Inteligente

Queria comentar esto en este apartado del foro por que ba relazionado con lo del libro para su cumpleaños.
El caso es que llevo tiempo escuchando lo de que Michael ya no mola tanto con ese peinado liso y mui oscuro,me lo dizen fans amigos y amigas no tan fans.
En mi opinion no creo que esta mui canviao con el pelo de una manera u otra pero si que prefiero el pelo rizado:p.
La propuesta es la siguiente:Añadir a las cartas una propuesta internacionalfans de un cambio de luck que le quede mas juvenil o mas niño, como a el le gusta ser;):)
Pareze una gran tonteria bueno quiza lo sea pero yo creo que muchos estareis de acuerdo.

Última edición:
No quiero ofender, pero no crees que Michael si lleva el "look" que lleva ahora es porque es como realmente le gusta?

Sinceramente creo que le dolería recibir una "propuesta internacional" por parte de sus fans pidiéndole un cambio de look...

Yo prefiero que vaya como le apetezca en cada momento.

Un saludo!

InvincibleMJJ dijo:
No quiero ofender, pero no crees que Michael si lleva el "look" que lleva ahora es porque es como realmente le gusta?

Sinceramente creo que le dolería recibir una "propuesta internacional" por parte de sus fans pidiéndole un cambio de look...

Yo prefiero que vaya como le apetezca en cada momento.

Un saludo!

100% de akuerdo, me suena un poco a falta de respeto, aunque esa no sea la intención, que vaya como quiera, faltaria mas :ains:

No sabeis que el nombre de copito de nieve se lo pusieron su admiradores,Niños de toda cataluña.
Es mui tipico proponer cosas a tus idolos.Nadie a dicho nada de adjudicarle ninguna cosa que no dese.simplemente le puede gustar la idea.
No seais tan negativos que no ay pa tanto...
que tanpoco e propuesto que se desnude en la Sony Factori

Además podemos decirle de paso también, que haga pesas, como está tan esmirriao :cuñao ............ :ains:

Sinceramente, que haga lo que le salga de las pelotas con su pelo :baila:

De acuerdo con InvencibleMJJ ;)

Atrás