• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta para administradores/moderadores del HideOut, sobre Joaquin Luqui

Hola, queria dejar aqui una propuesta que se me ha pasado por la cabeza... Joaquin Luqui ha muerto y, pequeñeces aparte, sus historias con Michael, su voz anunciando un disco suyo o presentando una cancion suya en la radio, creo que siempre estaran en nuestra memoria fan. Por eso queria lanzar la idea a los que llevan este foro de mandar un e-mail a Los 40 Principales (o a los programas en los que colaboraba) en nombre de todos los fans de Michael que estamos en este foro, y si os parece, tambien con nuestros mensajes personales que dejemos en el foro sobre su perdida... Creo que seria un detalle bonito por parte de los fans de Michael que todos juntos expresaramos nuestro sentimiento por su perdida y nuestro afecto.

PD: Lo pongo en un post aparte por si la idea sale adelante, usar este post para dejar los mensajes que queramos mandar individualmente y asi sea mas facil de reunirlos... Espero que a los moderadores no les parezca mal y tengan algo de tiempo de llevar a cabo esta propuesta.

Me parece una magnífica idea. Para uno de los escasos periodistas que siempre habló bien de Michael, qué menos que nuestro agradecimiento. ;)

mira no me lo puedo creer, estoy de acuerdo con The Panther, que fuerte Carmen.. que fuerte!!

Fuera coñas, totalmente de acuerdo con lo expuesto.

A mi tb me parece muy buena idea. Un chico de este foro, q se llama Teo (ha abierto un post sobre esto en Noticias), trabaja en los 40. Quizá el podria hacer llegar todos nuestros mensajes a la gente de los 40......

:muac:

El otro día no pude encontrar el fax de La ventana ni de Los 40, así me mandé un fax a Prisa. Alguien tiene los faxes de los programas?

Me parece buena idea. Y si también se envía a Toni aguilar mejor, a lo mejor el se hace eco del mensaje en antena.

Atrás