• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*PROPUESTA para BAILAR en la KEDADA*

Hola compañeros.. tengo una propuesta q hacer.

Ya q a menos de un mes para el festival de baile en la kedada HIDEOUT 2005 no encontramos imitadores de Michael .. habia pensado en hacer el festival mas abierto.

Esto quiere decir q si NO sabes bailar como Michael pero te gustaria bailar como JUSTIN o hacer de MADONNA o cualquier artista o baile q se te ocurra pues animate y hacemos el festival mas entretenido y divertido :)

RECORDAD Q ESTO LO PROPONGO PORQ NO HAY PARTICIPANTESSSSS

De momento solo hay 6 partipantes de los 12 q podemos ser:

1.- MarKeZ From BARCELONA /
2.- NaNdO From PORTUGAL / Billie Jean LIVE in BUCAREST
3.- ELEKTRICA From CADIZ / Human Nature version FLAMENCO
4.- ALUKRA from MADRID / BEN
5.- TRAVOLTA from ALICANTE / JHON TRAVOLTA
6.- MAGOOS from TOLEDO / DANGEROUS live 95

Bueno ya tenemos presentador para el evento y muxa gente con ganas de ver bailes jeje asi q si te animas a hacer algo q no sea MICHAEL decidlo y os apunto.

P.S: Si esta permitido este post pues poned vuestra opinion de la propuesta aqui y el otro post lo hare servir para APUNTAR las ACTUACIONES SEGURAS.
MUXAS GRACIAS :) Y espero vuestra opinion.

(A los moderadores: no dudeis en quitar el post si no se puede hacer 2 posts parecidos) thanks.

Última edición:
Apoyo la mocion, asi habra mas oportunidades para q otras personas puedan bailar lo k kieran y lo k se les de mejo si no saben imitar a Michael.

ANIMENSE!!!

También apoyo la moción, está bién.
Solo que yo no se si voy a poder asistir... mas que nada el dinero del tren, el hostal y lo mas caro: La comida, dado que la mayoria de planes son comida... pero bueno, es falta de dinero y creo q no va a poder ser jejeje aver si hacemos una fiesta en barcelona y se viene la gente para aki!!! q españa no es solo madrid xDDD

Atrás