• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Propuesta para subforo de "Archivo".

Todos los dias al entrar en el foro vemos por ahí abajo un subforo que se llama "Archivo", que en mi opinión esta un poco olvidado de la mano de dios, y cumple una función practicamente mínima en el conjunto de foros.

En este "Archivo", solo encontramos dos temáticas diferentes: "Premios Hideout de Oro 2002" y "Foro especial Invincible". Y nada más..cuando yo creo que se podría ir enriqueciendo poco a poco, con el transcurso delos acontecimientos....Me explico.

Lo que propongo es que en ese subforo se incluyan todos los temas importantes y acontecimientos que han surgido desde hace tiempo, ya que los ha habido...aparte del Invincible y los premios HIdeout. Me refiero a que ha habido posts muy interesantes y desarrollados que englobaban temas como el problema con Sony y las demos, las filtraciones como Xcape y todas las opiniones, el viaje de Michael a Berlin y las crónicas, la emisión de Living with Michael Jackson, la Take Two, los Private Home Movies.....etc, e incluso algún que otro post emblemático que hay tenido importancia. Yo creo que de todos estos temas hay un post o dos que representen lo que se habló en su momento sobre ello.

NO se si técnicamente se podrá hacer, pero supongo que si se ha hecho con lo que ya hay en el subforo archivo, tambiense podrá hacer con otros temas y acontecimientos.

O igual es algo innecesario y carente de valor o importancia para los demás, por eso me gustaria que todos dieramos nuestra opinion y charlaramos sobre el asunto. Para los que les guste recordar...:) ;)

Última edición:
Yo estoy de acuerdo con la idea de Angel sobre todo porque soy nuevo en todo esto y weno solo os conozco desde hace 3 meses, y seria interesante ver lo q pensaba la gente tiempo atras. Si tecnicamente es posible hacer esto, pos k se haga y así temas interesantes que se han desarrollado en el foro no caigan en el olvido

jam

Por lo que veo, la propuesta ha tenido el mismo éxito que el subforo de "archivo"...:meparto: 8Ð 8Ð .

Al menos que me responda alguien del "Team"...

pues yo no soy del Team, pero te respondo :p
La idea en principio no me parece mala. Es más, hasta me parece cojonuda. Lo que pasa es que no se hasta que punto es realizable o de que forma podría hacerse. ¿quien decidiría que temas van a ese subforo? ¿que criterios se seguirían? ¿como se decidiría?. Aparte, no se técnicamente que posibilidades habría de hacerlo, si sería viable o no.

Saludines

Hombre, gracias!:D :p

Yo tambienme he hecho exactamente las mismas preguntas que tu...por eso exponia el tema para ver que podiamos hacer...
Tecnicamente, no tengo NPI :p , pero supongo que se podrá (cosas mas dificiles se hacen por aqui, no?)

Y respecto a lo de elejir los temas..pues obviamente eso seria muy subjetivo...ya que habria que elegir el tema o post que englobara mejor el acontecimiento, con más respuestas y opiniones interesantes. Pero claro es muy subjetivo, pero creo que tenemos enla cabeza más o menos por igual los temas más representativos de cada noticia. De todas formas, una forma objetiva de valoración seria escojer los temas tipicos de "Todas las opiniones sobre...."tal"...aqui", ya que ha habido bastantes post asi... o temas así parecidos, que hayan tenido gran repercusión y popularidad con sus visitas y respuestas (que tambien es una forma objetiva de verlo) o las crónicas sobre viajes, actuaciones, canciones...que hayan tenido importancia.

mmmm...creo que estamos en las mismas...:meparto: 8Ð .

Bueno, yo lo dejaría confiando en el sentido común de quien hiciera la tarea de recopilación...:D

Buena propuesta Angel;)

Estaria bien que se hiciera algo con las posibilidades del actual foro. A mi me gustaria que se volviera a activar la opcion de adjuntar archivos. Y que se mejorara la olvidada seccion multimedia.

A mí me parece que "técnicamente" sí que es posible. Habría que ver si a la gente le interesa la propuesta...y sobre todo la manera de saber qué temas son los que a la gente le gustaría recordar en ese apartado. Ha habido discusiones memorables...noticias impactantes...y supongo que no es mala idea hacer memoria y recordar esos momentos. Eso sí...curro sí que sería, así que hay que saber si merece la pena y a la gente le gusta la idea.

Un saludo ;)

Pues nada, hablad gente!!!:D

Respecto a lo del curro, no seria simplemente buscar los temas con el buscador del foro y trasladarlos a "Archivo"?

Bueno,pues yo soy uno de los que se unen a esta magnífica propuesta:D
Esto incluso puede llegar a mejorar la calidad del foro;)
Así que ya sabeis gente,hablad ahora o callaros para siempre8Ð
Como dice el dicho,"cuantos más seamos más nos reiremos":D
Únicamente le encuentro un fallo a esta propuesta...y és el no habérseme ocurrido a mí:rolleyes: :meparto:

Saludos

si es buena la idea aparte como un chico que escribio un tema en el foro que no estaba enterado de la filtracion de Xscape en archivo se pudo haber enterado de algo...

la verdad es que la propuesta esta buena yo me apunto para que se haga si no HACEMOS HUELGA ;) :p

Atrás