• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Próximamente el Madison en DVD (línia Black and white)

En el foro francés han puesto que LAURENT HOPMAN (el de Plannet Jackson) ha afirmado en la línia BLACK AND WHITE que DAVID GEST tiene la intención de sacar próximamente el concierto del Madison en DVD.

Bueno, L. HOPMAN tiene bastante credibilidad; esperemos que se haga realidad y no se quede en una intención ;)

:meparto: Cuando lo tenga en las manos me lo creere! Como va a sacar Michael un concierto??!! Vamos hombre!!!:p

:(

seria genial
ademas david gest es de los buenos :D, de la historia

jejejje, espero ke si
ya kieor tener el concierto :D

Se supone que habían comprado sus derechos para emitirlo( creo que por la MTV) el año que viene.....no creo que lo saquen en DVD.:(

Sería fabuloso, se lo imaginan????
Todas las tiendas promocionando reproductores DVD con el concierto de Madison, y todo el público viendo la calidad de imagen y sonido con el concierto del Madison???.

A todas estas me pregunto, no se necesitan para nada la permisión de Sony Music para la edición de estos productos?? o solo esta a cargo de productor ejecutivo del evento, el SR GEST???

Seria Genial!! Eso si, si lo sacan espero q no sea el mismo q se emitió por la tele pq esta lleno de errores y muy mal montado. Si lo editan en DVD espero q incluyan la actuacion de Gloria Gaynor cantando el mítico I will survive, la actuacion levantó a todo el estadio, fue muy buena, y en el concierto q emitieron no salió.

Saludos.

seria verdaderamente genial tener el madison con real buena calidad de imagen y sonido...:D :D :D

ojala fuera cierto ya que ese concierto merece la pena....:D :p

a lo mejor si q lo sacan, pero sera despues de q lo echen por la MTV, y estaria vien q en el dvd aparte del MSG pusieran cosas extras inedtas pero eso estara ma dificil porq si tienen q

a lo mejor si q lo sacan, pero sera despues de q lo echen por la MTV, y estaria vien q en el dvd aparte del MSG pusieran cosas extras inedtas pero eso estara ma dificil porq si tienen q pedir permiso a sony lo tienen dificil.
pero si solo es el MSG de PM, eso si molaria q si pusieran imagenes de la cena de despues del concierto, esa fiesta estaria bien ver lo q paso aunq sea por encima lo mas significativo y algunas palabras q diria MJ para agradecer a todos su asistencia.
pero bueno de ilusion tb se vive(jejeje)
un saludo

PUES A MÍ ME MOLARÍA QUE PUSIERAN TODAS LA ACTUACIONES ENTERAS. PERO TODAS, TODAS. NO UNA CANCIÓN DE CADA ARTISTA, COMO EN SHAGGY, QUE SÓLO PUSIERON 1.
A VER SI LO VENDEN PRONTO.

BYE
SOLE.

Atrás