• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

proximo single

Hola:

Bueno os cuento, yo trabajo en una tv local, haciendo un programa de musica, y hoy ha venido un cantante a promocionar su disco (es de sony), asi k he aprovechado para preguntarle a la chica de la compañia por la promocion k esta haciendo de mjj.

Me ha dicho k el proximo single en España es 'Unbreakeable' y k saldria en 2 o 3 semanas.

Bueno yo no aseguro nada, pero es lo k me han dicho. A ver si es verdad y encima tenemos un video buenisimov :D :D , del video no me han dicho nada :(

ciaooooooooo

saludos a janetjackson23 y muchos de estos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

A ver si de una vez por todas sacan ya UNBREAKABLE y se vuelve a oir MICHAEL JACKSON. :saltarine

pues ojala salga de una vez...aun no entiendo porque no se lanzan los singles mundialmente.....no esta sonando en estados unidos heaven can wait??????

y para que decir aca en chile....lanzaron 200watts que no la tocan mucho que digamos....:( :( :(

ya basta!!!! queremos singles y videos!!!

:mad: :mad: :mad: :mad:

de todo modos, no se dijo que a principios de abril comenzarian a grabar el video clip???les va a dar tiempo a grabarlo en tan solo un par de semanas???con lo que es michael, que se pasa horas sacandole punta a todo, para que salga perfecto...no se, esperemos q sea cierto!!!!!!:ein: :rollin:

856

bueno Karycita, te cuento que le pregunté a gente de SONY CHILE y me dijeron que 2000 WATTS, claro es single, pero no se le está dando mucha promocion. No pude preguntar el "por qué?" de esto, pero le alcancé a decir que en el pub cuando yo ponia el tema igual funcionaba bien y me contestó que "eso es un buen dato, gracias"......
asíq ue no se po'...
nada claro igual.......

UNBREKEABLE UN BOMBAZO

UNBREKEBLE SEGURO SERA UN BOMBAZO EL TECLADO ES GENIAL Y ES SEGURO QUE PASE ASER UNA CLASICA DE MIKE POR LOQ UE DICEN PERSONAS NO FANS DE MICHAEL CHAQUEN ESO QUE ESTA MUY INTERESANTE:eek:

UNBREKEABLE UN BOMBAZO SEGURO

LO DICHO ESO SERA UNBREKABLE POR LO QUE HE VISTO
PERSONAS NO FANS DE MIKE DICEN QUE ESTA BUENISIMA MAS EL
TECLADO Y QUE PARSARA A SER UNA DE LAS CLASICAS. CHAQUE ESTO QUE ESTA MUY INTERESANTE:

PERSONAS DE 30 LE DAN UN 8 PERSONAS DE 40A MAS LE DAN UN 8.5

PERSONAS DE 20 LE DAN UN 9 DE 15 A 10 LE DAN UN 10 SOLO ESPERAN EL VIDEO POR QUE TODOS Y ESCUCHENLO TODOS QUIEREN VER LA NUEVA COREOGRAFIA DEL VIDEO WOWOW NO CABE DUDA QUE EL PODER REINA CHAO ASTA LA PROXIMA

ESTAMOS EN CONTACT

Atrás