• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PROYECTO:HEAL THE WORLD 1993 ( DO YOU REMEMBER ? )

Aqui estamos para contaros lo que ocurrio el :19/12/93 ( fecha muy importante para muchos fans ya que ese dia hizimos algo muy bonito y de lo que nos podemos sentir muy orgullosos.
A lo mejor los que leais esto quizas formasteis parte de este proyecto y si es asi nos encantaria que expresarais vuestras opiniones.
Pero vamos al grano para aquellos que no sepan todavia de lo que estamos hablando,vale?
La historia empezo a raiz de unos amigos que se les ocurrio la brillante idea de alquilar un estudio de grabacion para que pudiesemos grabar la cancion:Heal The World pero en version española para asi despues de esta manera hacersela llegar a Michael.
No se si recordareis ese reportaje que aperecio en :TVE1 titulado:UN HURACAN EN LA ISLA ( sobre el concierto de MJ en Tenerife ) os lo comentamos porque alli hubo un fan que lo comento dicho proyecto para que fuesen la mayor cantidad de fans posibles a la ciudad de Barcelona que era donde se organizo todo el tinglado.
Fue un dia que jamas olvidare porque me senti muy feliz alli entre tantos fans y lo mas maravilloso de esta historia es que estabamos alli cantando una cancion de Michael y con un poco de suerte quizas llegara a manos de Michael.
Madrugamos mucho pero merecio la pena estar alli con nuestra chuletilla de la cancion ya que a cada fan se le habia informado anteriormente de que teniamos que aprendernos la letra y presentarnos en cierta direccion rogando mucha puntualidad ( todo esto aparecio en clubs de fans oficiales)
Grabamos, nos hizimos fotos,incluso vino hasta la prensa para que veais que no falto ningun tipo de detalle.
Mas tarde recibi el video de la grabacion junto con estas fotos que os ponemos aqui que fueron las que estos amigos les mandaron a la gente de Michael para que supieran de tal evento,la pena es que no les parecio buena idea que esta cancion saliera a la luz porque segun ellos : la traduccion al español no se asemejaba a lo que Michael queria trasmitir :(
En fin! vosotros pensareis ¿ y como despues de tanto tiempo os hablamos de esto? porque ayer por la noche chateando con un coleguilla empezamos a recordarlo y nos trajo muchisimos recuerdos,casualidades de la vida este amigo lo hemos conocido este verano pero en este proyecto coincidimos y viendo unas fotos me he dado cuenta que estaba ahi por eso desde aqui Aaow te dedico este post friend ( ya te mandamos la fotilla esa vale?)
Un beso a todos y....LETS HEAL THE WORLD TOGETHER!!
DANGER :)

Archivos adjuntos

• htw1.jpg
    htw1.jpg
    43,9 KB · Visitas: 60
Aqui estamos en la sesion de fotos fuera del estudio de grabacion pero cantando.

Archivos adjuntos

• htw2.jpg
    htw2.jpg
    39,5 KB · Visitas: 64
Venga! ¿estais ahi entre toda la peña? ¿ pues a que estais esperando para decirlo?:) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D

Archivos adjuntos

• htw4.jpg
    htw4.jpg
    37,3 KB · Visitas: 58
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A esta le gustaria a Michael , no creeis? 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Archivos adjuntos

• htw6.jpg
    htw6.jpg
    33,3 KB · Visitas: 63
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿Habeis visto que camisetas mas chulas llevabamos todos ?

Archivos adjuntos

• htw11.jpg
    htw11.jpg
    33,4 KB · Visitas: 54
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :D
Aqui nuestra fiesta particular, ya sabeis el pique que hay entre fans que si yo no quiero bailar que si yo tampoco y luego cuando se va caldeando el ambiente no hay quien los pare a ninguno de ellos.:D :D :D :D :D

Archivos adjuntos

• htw13.jpg
    htw13.jpg
    26,6 KB · Visitas: 54
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Esta nos gusta mucho!! ¿ que os parece? con esta ya terminamos porque tenemos unas cuantas mas pero son muy parecidas a las primeras que ya hemos puesto, simplemente desearos que os hayan gustado y hayais disfrutado viendolas.
Saluditos. MJ&DANGER :) :cool:

Archivos adjuntos

• htw14.jpg
    htw14.jpg
    28,2 KB · Visitas: 50
Siiiiiiiii, si ke estoy, parejos! ;)
Yo creo que ya me habia carteado con Paquito pero no recuerdo que nos saludáramos. A mi tambien me trae unos recuerdos que no veas, unos buenos y otros no tan buenos, porque bueno, fuí con la persona que más he querido en mi vida (todavía la quiero) y bueno, esta persona "is out of my life" y casi no puedo ni mirar esas fotos porque me derrumbo. De hecho, no puedo asegurar que las fotos de la calle que se han puesto aquí las hiciera yo o las dos personas que iban conmigo, pero igual me lío, perdón si el dueño de las fotos anda por ahí. El caso es que recuerdo haber tenido esas fotos "auténticas", no recuerdo si algunas las hice yo mismo... Bueno pues yo salgo en la tercera foto, donde se ve gente sentada en el suelo. Está el cartel de Cura el Mundo, y yo estoy detrás de él un poco a la derecha, asomando la cabecilla por ahí con unas gafas "tipo dangerous tour". Me acuerdo que la gente me decia que me hiciera fotos con los dobles (yo iba vestido en plan "entrevista con oprah") pero me daba mucho corte :eek: , jeje :eek:

Que lindo chicos!!!! Me imagino lo emocionante que habra sido eso!!!!!!!!!!!!!

DEFINITIVAMENTE LOS FANS DE MICHAEL NO TIENEN COMPARACION :enamorado

Atrás