• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyecto: Off The Wall 30th Aniversary

Hola a todos y a todas...:D
Vengo aqui para que decidan sobre el proyecto del que ahora mismo hablaré:
Hace unos dos años comencé con "Off The Wall 30th Aniversary", pero no se porque...pero lo dejé a medias. Mi intención era meter algunas tomas alternativas (fanmades), algunos demos filtrados, canciones inéditas de aquella epoca y algunos remixes...
Y ahora, (me parece) un buen momento como para volver a empezar este proyecto para juntarlo con el (probable) álbum "Bad 25th Aniversary".
-¿Que les parece esta idea?-;)
Abajo les dejo el anuncio con marca de agua...
27540c7daebe79d5f89122f1f4f40999o.jpg

Y, porfavor, no se olviden de comentar y opinar... Gracias!!!

Nota: Esto es para opinar, si no les gusta la idea... dejaré el álbum.
Pero si les parece buena idea... (porfavor) recomendarme a personas del foro que les guste editar temas de MJ!!!! :D
Gracias!!!! :p

yo creo que es una idea genial amigo, seria bueno un 30th anniversary de Off The Wall con nuevos remixes asi como Thriller 25 yo te apoyo
saludos

lo unico es ke of the wall 30 aniversario ya no quedaria en el titulo, porke confundirias a los fans

lo digo porke yo tengo la edad de of the wall y aunke me vivo kitando la edad jajajajaja

la gente tiende a creer todo lo ke lee y entonces no seria bueno en este tiempo nombrarlo of the wall 30 aniversary

a menos ke se haga muy clara la observacion, ke of the wall es del 79 y el proyecto se retraso o no, perdona pero por mi edad y orgullosoa de haber nacido en ese año, no me parece ke lo llames 30 aniversary

podrias buscarle otro titulo

Podrias hacer un mashup con working day and Night (el tema con vibe más funk de OTW) Feat James Brown sex machine como bonus track...
se tu usar la creatividad sera :cool:

lo unico es ke of the wall 30 aniversario ya no quedaria en el titulo, porke confundirias a los fans

lo digo porke yo tengo la edad de of the wall y aunke me vivo kitando la edad jajajajaja

la gente tiende a creer todo lo ke lee y entonces no seria bueno en este tiempo nombrarlo of the wall 30 aniversary

a menos ke se haga muy clara la observacion, ke of the wall es del 79 y el proyecto se retraso o no, perdona pero por mi edad y orgullosoa de haber nacido en ese año, no me parece ke lo llames 30 aniversary

podrias buscarle otro titulo

aré una portada nueva, y la del "30th Anniversary" será la alternativa

aré una portada nueva, y la del "30th Anniversary" será la alternativa

eso es mejor, como te decia solo hacerle mención que se planeaba para el 30 aniversario

ke luego ya pensandolo, siempre digo que tengo la edad de of the wall ejejej y ahora que pase los 30 tal vez me convenga que of the wall recien cumpla 30 :jajaja::jajaja:

pero bueno esperemos que tu proyecto sea bueno :D

eso es mejor, como te decia solo hacerle mención que se planeaba para el 30 aniversario

ke luego ya pensandolo, siempre digo que tengo la edad de of the wall ejejej y ahora que pase los 30 tal vez me convenga que of the wall recien cumpla 30 :jajaja::jajaja:

pero bueno esperemos que tu proyecto sea bueno :D

muchas gracias !!!!:D

Ami Me Parece Un Exelente Proyecto Ya ke se vienen Segun Dicen el Anniversario de Bad Estaria bueno tener este tienes mi apoiyo y de mi Parte Ya Viene Mi Regreso ;) PENDIENTES MJ FANS

Fantástico proyecto, porfa .. adelante :) sois unos "hachas" en creatividad, felicitaciones!
(Dorian... tienes algo preparado ya?? :p)

Muchas gracias a todos por el apoyo... y perdón por haber escrito "Aniversary" con una "N", cuando tenía que haber sido con dos :D

Es que al final loq van a conseguir es que los propios fans remezclemos diseñemos buen artwork hackeemos ineditas y hagamos lanzamientos,porque esperar un lanzamiento oficial y que lo hagan bien parece mucho pedir.
Es una verguenza el trato que se le da a Off the Wall. Es un disco de culto y no son capaces de hace run aniversario en condiciones

Es que al final loq van a conseguir es que los propios fans remezclemos diseñemos buen artwork hackeemos ineditas y hagamos lanzamientos,porque esperar un lanzamiento oficial y que lo hagan bien parece mucho pedir.
Es una verguenza el trato que se le da a Off the Wall. Es un disco de culto y no son capaces de hace run aniversario en condiciones

llevas mucha razón liberianboy, ojalá agan buenos álbumes en condiciones...:feo:

Me parece un gran proyecto!!,me resulta muy interesante, por mi parte tienes todo mi apoyo!,asique sigue adelante con todo!!;) SALUDOS!:)

T e apoyo seria muy bueno con temas q no salieron me gustaria q incluyeras dos canciones q fue de esa epoca you can,t win , Euse down the round ,ya se q no fueron para este album ,pero losdemos de este album tienen q ir de todas maneras ,recordemos q el album fue lanzado justo para el mes en q Michael cumplia 21 ,asi q prisa y suerte en ello.

el tracklist segun yo podria ser este:
01 Don't Stop 'Til You Get Enough
02 Rock With You
03 Workin' Day And Night
04 Get On The Floor
05 Off The Wall
06 Girlfriend
07 She's Out Of My Life
08 I Can't Help It
09 I'ts The Falling In Love
10 Burn The Disco Out
11 You Can't Win (From The WIZ)
12 Ease On Down The Road (From The WIZ)
13 Sunset Driver
BONUS TRACKS
14 Rock With Somebody (Remix feat. Whitney Houston)
15 She's Out Of My Life (DEMO)
16 Get Up To Get Enough (Remix feat. James Brown)

el tracklist segun yo podria ser este:
01 Don't Stop 'Til You Get Enough
02 Rock With You
03 Workin' Day And Night
04 Get On The Floor
05 Off The Wall
06 Girlfriend
07 She's Out Of My Life
08 I Can't Help It
09 I'ts The Falling In Love
10 Burn The Disco Out
11 You Can't Win (From The WIZ)
12 Ease On Down The Road (From The WIZ)
13 Sunset Driver
BONUS TRACKS
14 Rock With Somebody (Remix feat. Whitney Houston)
15 She's Out Of My Life (DEMO)
16 Get Up To Get Enough (Remix feat. James Brown)

Me gustaaa!!!!:D

una duda...
si haces otra portada que no sea de 30th anniversary, me podrias enviar la del 30th anniversary? ya que ire coleccionando todo de MJ :D
saludos

Atrás